• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estoy buscando una caja con esperacio para un radiador en la parte de arriba

javimur

Chapuzas Junior
Registrado
11 Nov 2016
Mensajes
842
Puntos
28
Edad
38
Hola compañeros, actualmente tengo una corsair carbide 400c y es demasiado compacta para mi, tengo una AIO con el radiador arriba y cuando he tenido que toquetear algo, es una autentica locura, por falta de espacio, asi que me he decidido a buscar otra caja con mas espacio. no me importa que sea micro atx o atx, pero tiene que tener espacio para colocar el radiador en la zona de arriba y que no moleste, roce...etc a la placa. ¿alguna sugerencia?

se que esta la cooler master mastercase h500p, pero eso son cerca de 200€ y buscaba algo no tan caro xD
 
Yo tengo la Fractal Define 7 y es muy comodo andar desmontando el radiador superior, pues se puede sacar totalmente la rejilla superior. Cabe perfectamente un radiador de 3 cm de grosor y ventiladores en push.

Si quieres un radiador más grueso en la parte de arriba tienes la versión Define 7 XL.
 
Arriba