• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Estoy con Vodafone/ONO y me están metiendo un puñal todos los meses

Alex323

Nuevo
Hola;

Acabo de descubrir este foro, os comento mi situación para ver si me podéis echar un cable.

Estoy con Vodafone/ONO, con los siguientes servicios:

- Internet 30Mb
- Línea móvil con llamadas ilimitadas + 4GB
- Línea móvil con cobro establecimiento de llamada solo (minutos ilimitados) + 1,5gGB
- NO tengo permanencia

Este mes acabo de pagar 75€ y me parece bastante robo.

Ayer me llamaron los de Jazztel con una oferta cercana a los 50€ y estaba pensando en hacer el amago de irme a ellos para que Vodafone me contraofertara. El caso es que no sé muy bien el procedimiento a seguir, si hago la grabación con Jazztel, ¿ya no puedo cancelar la portabilidad? ¿Hay otros métodos?

He buscado algún post tutorial, pero no lo he encontrado, si alguien tiene alguna url a mano, se lo agradecería.

Muchas gracias!

Mira como te sale másmóvil. Yo estoy con ellos hace meses y muy contento.
Adsl 20 mb me llegan 14 mb
Y en el móvil tengo 3 gb y llamadas ilimitadas por 39,90€

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Muchas gracias por tu respuesta, Juan.

Yo más que cambiarme a otra compañía lo que buscaba era hacer la trócola de irme para que me contraofertara Vodafone. Me parece que 75 eurazos son demasiados para lo que tenemos y estoy seguro de que se puede conseguir mejor precio. He llamado a Vodafone para ver si podía rascar algo pero nada, si no haces el amago, no hay manera de que te hagan caso.

El problema de hacer dicho amago es que no sé muy bien cómo funcionan los plazos y no quiero meter la pata y firmar con una compañía otra permanencia de 1 año :S. Si existe un post donde explica el proceso y alguien me lo pasa, lo agradecería mucho.

Hola;

Acabo de descubrir este foro, os comento mi situación para ver si me podéis echar un cable.

Estoy con Vodafone/ONO, con los siguientes servicios:

- Internet 30Mb
- Línea móvil con llamadas ilimitadas + 4GB
- Línea móvil con cobro establecimiento de llamada solo (minutos ilimitados) + 1,5gGB
- NO tengo permanencia

Este mes acabo de pagar 75€ y me parece bastante robo.

Ayer me llamaron los de Jazztel con una oferta cercana a los 50€ y estaba pensando en hacer el amago de irme a ellos para que Vodafone me contraofertara. El caso es que no sé muy bien el procedimiento a seguir, si hago la grabación con Jazztel, ¿ya no puedo cancelar la portabilidad? ¿Hay otros métodos?

He buscado algún post tutorial, pero no lo he encontrado, si alguien tiene alguna url a mano, se lo agradecería.

Muchas gracias!

olvidate de jazztel pero ya

amaga con tus dos lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web y list

contraoferta de vodafone: dto del 50% en cada linea de movil y del 25% en la fibra, 12 meses. Pagas una pasta, bajaras tu factura a unos 50 euros al mes iv incluido, o incluso menos si sabes negociar bien