• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Estoy creandome un pc nuevo y necesito ayuda :)

RoarCobra

Nuevo
He decidido montarme un pc y como no se mucho he decidido pedir ayuda, me lo estoy montando por pccomponentes y quería saber si estas piezas que he elegido están bien que cambiaríais y que no, consejos etc. muchas gracias :amor:

Procesador: Intel Core i5-8600K 3.6GHz BOX

Placa: Placa Base Gigabyte GA-B360M DS3H
RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15

VENTILADORES HE DECIDIDO PONERLE 2 PORQUE NO SABIA CUANTOS ERAN NECESARIOS ALGUNA RECOMENDACIÓN?:

Tacens Mars Gaming MCPU117 CPU Cooler

ALMACENAMIENTO:
Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3 CON UNA SSD: Samsung 860 EVO Basic SSD 250GB SATA3

CAJA:AeroCool Cylon LED USB 3.0 con Ventana Negra

ALIMENTACION: Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Modular Rojo

TARJETA GRAFICA: Palit GeForce GTX 1060 Dual 6GB GDDR5

CON EL SISTEMA OPERATIVO Microsoft Windows 10 Pro 64Bits OEM

Necesito consejos cual es vuestra opinión que cambiaríais vosotros si esta bien si no y agradeceré todo tipo de respuestas y ayuda de verdad muchas gracias.

He dejado los links por si os los quereis mirar mas especificamente.

Leer mas: https://foro.elchapuzasinformatico....ar-un-pc-necesito-consejos.html#ixzz5Q59wGEbQ

Necesitas más que ayuda ya que placa/fuente no te valen para nada con ese sock.

Para un procesador que le puedas hacer overclock ( vamos, un K) necesitas una placa z370. Si quieres conservar una placa inferior como la b360, elige un procesador que no sea k, será también algo más económico.

Aquí en el foro hay una sección sobre fuentes de alimentación...te recomiendo que lo veas y ya eliges otra fuente más recomendable... Y no recortar en este aspecto, ten en cuenta que una fuente malilla puede petar y joder algo. Mira algo así:

Corsair TX650M - Fuente de Alimentación (Semi Modular, 80 Plus Gold, 650 Watt, EU) Corsair TX650M - Fuente de Alimentacion (Semi Modular, 80 Plus Gold, 650 Watt, EU): Amazon.es: Informatica

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk