• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Estoy en orange, pasarme a vodafone y exprimirles al máximo con moviles.

pze

Nuevo
Registrado
26 Sep 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Hola, estoy viendo que vodafone ofrece buenos descuentos a la hora de hacer amagos además de que cada 12 meses puedes renovar el terminal aunque este lo hayas financiado a 24 meses.

Mi idea es la siguiente, tengo canguro 45 + 2 líneas. (3 en total)
Quiero pasarme a vodafone para sacar 2 ifones 6 plus y la tercera línea libre de permanencia de momento.


Como debería actuar en los pasos a seguir... Pasarme directamente a vodafone cogiendo el descuento del 25% durante 6 meses en la factura del movil y los iphones.

O pasarme todas las líneas sin terminal ni permanencia y una vez dentro amagar para conseuir el 50% de descuento + movil financiado? Si esta es la mejor opción a partir de cuando puedo amagar para que me den este descuento?

Gracias
 
la mejor es la segunda opcion

pasate ahora a vodafone via web para conseguir en las tarifas que quieras el 25% de descuento 6 meses mas los 6 euros de descuento en cada tarifa por el amago de cancelacion, mas los descuentos por segunda y tercera linea si una de ella es una red.

y en 3 meses ya podras amagar desde vodafone para conseguir los aifon y el descuento del 50% ademas de mantener los descuentos x segundas y terceras lineas.
 
la mejor es la segunda opcion

pasate ahora a vodafone via web para conseguir en las tarifas que quieras el 25% de descuento 6 meses mas los 6 euros de descuento en cada tarifa por el amago de cancelacion, mas los descuentos por segunda y tercera linea si una de ella es una red.

No entiendo este amago. El 25% esta claro y los descuentos por 2 y 3 línea también, pero este descuento de 6 euros por amago de cancelación como lo consigo? Y lo más importante, lo puedo conseguir por ejemplo llevando una semana en vodafone?
 
el amago de cancelacion se hace justo antes de ser de vodafone

cuando se inicie la portabilidad, tu llamas al 1444 para cancelarla xq tu operador te ha echo una buena contraoferta y te pasan con un departamento español que si les lloras un poco y les dices que te gustaria seguir adelante con ellos, te ofreceran 6 euros de descuento a mayores (ultimamente se ve mucho que hacen todos los descuentos juntos, antes si hacian el 25% via web luego ya no hacian los 6 euros del amago de cancelacion, pero ahora si.
 
el amago de cancelacion se hace justo antes de ser de vodafone

cuando se inicie la portabilidad, tu llamas al 1444 para cancelarla xq tu operador te ha echo una buena contraoferta y te pasan con un departamento español que si les lloras un poco y les dices que te gustaria seguir adelante con ellos, te ofreceran 6 euros de descuento a mayores (ultimamente se ve mucho que hacen todos los descuentos juntos, antes si hacian el 25% via web luego ya no hacian los 6 euros del amago de cancelacion, pero ahora si.

Muchas gracias, acabo de recomendar este foro en forocoches.

Una atención increíble.
La última pregunta!

Esos 6€ de descuento serían para todas las líneas o solo para el pack adsl+movil1?
 
Todas las líneas Pze, un saludo :)
 
asi es, en cada linea.

no me llenes mucho esto de gente que ultimamente no doy abasto jajaja
 
Arriba