• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Estoy en ORANGE y Quiero VODAFONE

futr3

Nuevo
Registrado
3 Ene 2014
Mensajes
30
Puntos
6
Edad
43
Buenas, el caso es que tengo 2 lineas de Orange y quiero cambiarlas a Vodafone, tengo fibra Ono 50 mg con teléfono fijo y una línea móvil gratis y por otro lado dos líneas Red M en Vodafone, una de ellas es +Linea.

Cual es la mejor oferta que puedo conseguir???

Muchas gracias por la ayuda y un saludo.
 
Buenas, el caso es que tengo 2 lineas de Orange y quiero cambiarlas a Vodafone, tengo fibra Ono 50 mg con teléfono fijo y una línea móvil gratis y por otro lado dos líneas Red M en Vodafone, una de ellas es +Linea.

Cual es la mejor oferta que puedo conseguir???

Muchas gracias por la ayuda y un saludo.

pasalas a vodafone (puedo hacertelo yo mismo) y en un mes haces el amago con ellas para sacar el 50% de dto en cada una (con la tarifa que elijas) durante 12 meses. Podrias ponerlas como +linea Sm +M, +Mini...
 
Podría pasar las dos a +mini y en un mes amagar para sacar el 50%???
 
Podría pasar las dos a +mini y en un mes amagar para sacar el 50%???

efectivamente, si puedes, y en 1 mes sacaras el 30% de dto en las mas lineas mini o el 50% sobre la mini s original de 14 euros. Y ya en un mes decides si quieres mantener las tarifas ocambiarlas.

si decides a pasarlas te lo hago yo mismo .
 
Perdona, se me pasó contestarte. A principio de mes lo hablamos, sería mejor hacer el amago de las dos a la vez o mejor de una en una???

Una de las lineas tiene permanencia hasta el 12/11/2016.

En marzo se cumple la permanencia de fibra ono 50 mg, con tv extra y paqute futbol(promocionado hasta el 31/12/2016) y una linea móvil S, ahora se paga 54€. Se puede mejorar esto pasando todo a vodafone?
.
Un saludo.
 
Última edición:
Por otro lado, tengo una +linea M, sin permanencia con 40% de descuento hasta el 04/2017, me quedan 13 cuotas del I6s+ que saqué. Que podría conseguir con el amago? Se me acaba de romper la pantalla, podría pasarme a tarifa XL unos meses para que me pasen a cliente diamante y me reparen la pantalla gratis y después volver a RED M o L sin perder descuentos? Cambiar la pantalla en applestore me sale por unos 170€.

Un saludo.
 
Última edición:
Perdona, se me pasó contestarte. A principio de mes lo hablamos, sería mejor hacer el amago de las dos a la vez o mejor de una en una???

Una de las lineas tiene permanencia hasta el 12/11/2016.

En marzo se cumple la permanencia de fibra ono 50 mg, con tv extra y paqute futbol(promocionado hasta el 31/12/2016) y una linea móvil S, ahora se paga 54€. Se puede mejorar esto pasando todo a vodafone?
.
Un saludo.

seria mejor pasar las dos de orange a vodafone, y esperar un mes.

podrias hacerlo a finales de mes, para que coincida con el fin de la permanencia.

lo de la fibra fijo y tele de ono...no puede pasar a vodafone, tendrias que darlo de baja y volverlo a contratar, de todas formas, tienes un muy buen precio, con la tv y futbol incluido.
 
Por otro lado, tengo una +linea M, sin permanencia con 40% de descuento hasta el 04/2017, me quedan 13 cuotas del I6s+ que saqué. Que podría conseguir con el amago? Se me acaba de romper la pantalla, podría pasarme a tarifa XL unos meses para que me pasen a cliente diamante y me reparen la pantalla gratis y después volver a RED M o L sin perder descuentos? Cambiar la pantalla en applestore me sale por unos 170€.

Un saludo.

en la +linea M no sacarias mas dto, ahora solo estan dando el 30% en las mas lineas, y el 40% en las lineas principales (ya no estan dando el 50%, solo el 40% y el 30%.)-

si amagas, y subes a red XL serias diamante si, y te arreglarian la pantalla gratis., pero bjar de tarifa, tiene coste. Lo de perder dtos....no deberias perderlos, pero eso te lo tendrian que asegurar en retenciones. Te harian el 40% en la red xl, eso sin problema. Aunque igual te es mejor esperar a tener menos de 12 meses de perma, amagas y ya de paso pagas el ifon de golpe y te coges uno nuevo tambien si quieres (y que te pasen a diamante para lo de la pantalla).
 
en la +linea M no sacarias mas dto, ahora solo estan dando el 30% en las mas lineas, y el 40% en las lineas principales (ya no estan dando el 50%, solo el 40% y el 30%.)-

si amagas, y subes a red XL serias diamante si, y te arreglarian la pantalla gratis., pero bjar de tarifa, tiene coste. Lo de perder dtos....no deberias perderlos, pero eso te lo tendrian que asegurar en retenciones. Te harian el 40% en la red xl, eso sin problema. Aunque igual te es mejor esperar a tener menos de 12 meses de perma, amagas y ya de paso pagas el ifon de golpe y te coges uno nuevo tambien si quieres (y que te pasen a diamante para lo de la pantalla).


En esta +Linea M no tengo permanencia, solo las 13 cuotas. Cual sería el teléfono para pagar las cuotas que quedan?
 
En esta +Linea M no tengo permanencia, solo las 13 cuotas. Cual sería el teléfono para pagar las cuotas que quedan?

nidea, en atencion al cliente te lo dicen y te daran las diferentes formas de pagar las cuotas restantes
 
Arriba