• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Estoy en Vodafone y quiero cambiar a Movistar

ipn

Nuevo
Registrado
26 Oct 2018
Mensajes
2
Puntos
1
Buenas noches!

Después de un que Vodafone se niegue a devolverme unas cantidades en concepto de descuentos no aplicados según las condiciones del contrato y subirme en 2 ocasiones la tarifa pactada con el departamento de retención... me he decidido a cambiar a Movistar.

En este caso, me gustaría saber cómo hacerlo para conseguir una oferta mejor que las publicadas en su web. No sé si sirve de algo, pero estoy interesado en el paquete Fusión Selección con Ficción de 1GB.

¿Alguien en una situación parecida? ¿Qué te han ofrecido?

Gracias!!!
 
Buenas noches!

Después de un que Vodafone se niegue a devolverme unas cantidades en concepto de descuentos no aplicados según las condiciones del contrato y subirme en 2 ocasiones la tarifa pactada con el departamento de retención... me he decidido a cambiar a Movistar.

En este caso, me gustaría saber cómo hacerlo para conseguir una oferta mejor que las publicadas en su web. No sé si sirve de algo, pero estoy interesado en el paquete Fusión Selección con Ficción de 1GB.

¿Alguien en una situación parecida? ¿Qué te han ofrecido?

Gracias!!!
No se para que estará subdividido este foro por operadores principales o sale un bonito mensaje “Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.”

Como empecemos cada uno a ”crear” post con casos personales que se responde en bastante claro en los principales (no hace leerse todas las páginas de cada uno) no se para que sirve todo lo comentando por el resto en todo estos años.
 
Buenas noches!

Después de un que Vodafone se niegue a devolverme unas cantidades en concepto de descuentos no aplicados según las condiciones del contrato y subirme en 2 ocasiones la tarifa pactada con el departamento de retención... me he decidido a cambiar a Movistar.

En este caso, me gustaría saber cómo hacerlo para conseguir una oferta mejor que las publicadas en su web. No sé si sirve de algo, pero estoy interesado en el paquete Fusión Selección con Ficción de 1GB.

¿Alguien en una situación parecida? ¿Qué te han ofrecido?

Gracias!!!
coges la oferta de la web de movistar, no hay otra y a las dos semanas haces un amago y listo
 
  • Like
Reacciones : pat
Arriba