• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estoy entre dos refrigeraciones

Mralexprz

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Abr 2020
Mensajes
189
Puntos
18
Buenas, estaba pensando cambiarme la refrigeración de la cpu, estoy entre esta refrigeración liquida:Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB | PcComponentes.com
Y esta refrigeración por aire: ARCTIC Freezer 34 eSports DUO - Ventola de CPU, Enfriador de CPU Push-Pull, Motor Silencioso, Desde 200 hasta 2100 Rpm, 2 Ventiladores PWM 120mm - Blanco: Amazon.es: Informatica
Cual me recomendáis más? Muchas gracias :)
pues creo que estan mas o menos a la misma altura.
que procesador tienes?.
que caja tienes?.
 
tengo un i7-4790s y una nfortec lynx, muchas gracias por responder
 
tengo un i7-4790s y una nfortec lynx, muchas gracias por responder
yo le pondria el arctic freezer.
mas barato y gran rendimiento.
esa es mi opinion claro.
un saludo
 
Muchas gracias, será seguramente la que compre finalmente :)
 
Si las medidas de la pagina oficial de phanteks son correctas, y el ventilador central se puede colocar a la altura del radiador (que normalmente se puede hacer en este tipo de coolers), le quitas el ventilador frontal, y tienes uno de los mejores coolers del mercado por 60€.
 
Entonces el artic Freezer esports duo cabe en mi pc? Muchas gracias
 
Si cabe

Tambien cabe un noctua nhd15s 80€ o un phanteks tc14 si le pones solo un ventilador central 60€ y son de un rendimiento bastante superior.

Un saludo
 
Arriba