¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
El Asus es 180hz nativos, mientras que el AOC son 144hz. Además generalmente Asus tiene mejores controles de calidad, aunque esto siempre es relativo. Por lo demás tienes especificaciones similares.
Por desgracia todos los monitores de hoy en día corren el riesgo de traer problemas por los nefastos controles de calidad que hay. Es cierto que algunas unidades de ese Asus han tenido problemas, pero también ese AOC ha venido con problemas de marcas de presión en el panel por un deficiente montaje.
Desde mi punto de vista es mejor opción el Asus, aunque también es más caro. Que venga con algún problema es una auténtica lotería. Hoy en día un monitor es el componente o periférico informático que más quebraderos de cabeza da si eres minimamente exigente.
Creo me comprare el aoc que tiene prestaciones similares y es mas barato.
Aunque acabo de mirar este monitor Acer UM.FX1EE.001 cual es mejor el aoc o acer?
Gracias por responderme.