• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estoy hasta los 'winfliis' de Jazztel

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Hola amigos.
El caso esque desde hace poco más de una semana, la 'gentecilla' de Jazztel me lleva llamando literalmente cada 3 días, y encima saben a la hora que hacerlo porque siempre lo hacen a la misma y a esa hora precisamente estamos en casa.
El otro día lo cogió mi mujer y le dijo que yo no me podía poner pero que te todas formas no me interesaba, a lo cual la teleoperadora chipi (porque siempre son chipis), le dijo que su respuesta no le valía y que tenía que decirselo yo. Acto seguido la tipa colgó.
Pero hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Como siempre me están dando el peñazo con una oferta que no me interesa para nada (más que nada porque ellos no ofrecen fibra y Movistar sí, además de la permanencia que tengo), y hoy mismo, cuando le estaba diciendo a la operadora que no me interesaba y que no fueran tan pesados, la tipa me ha colgado de golpe dejándome con la palabra en la boca.
Para mi este es el límite.
¿Sabe alguien cómo puedo denunciar a esta banda de pesados para que no me llamen más?

Pues apuntate en la lista Robinson.

Yo le gritaría y le diría "panchita hija de la gran puta no me llames" y cuelgas, ya se aburrirá y tu te diviertes :sisi3: xDDDDDDddd

Hablales en catalan y muy cabreado les dices que no les entiendes, que te pasen con un corresponsal que hable tu idioma. Colgaran al instante y no te volveran a llamar.

Yo hago eso con mi compañero de piso, que es de alli xD

Bueno, saben que hablo catalán porque soy de Barcelona y nací allí mismo, así que el truquillo del idioma me parece que no se lo van a tragar...
He estado investigando un poco, y tengo entendido que hay por ahí unos formularios que los has de presentar en la oficina del consumidor de tu ciudad donde especifica que tal compañía a tal hora durante tantos días te ha estado acosando telefónicamente.
Teóricamente en la oficina de protección de datos les han de 'obligar' a que borren tus datos o no te llaman más..., o al menos eso he entendido.
Siempre les he contestado que no me interesa de forma amable y educada..., la próxima vez no será así.

Las listas de las operadoras no cumplen la LOPD, es tan sencillo como decirle a la chipi, porfavor me puede decir de donde a sacado mis datos? quiero que los borren o les denunciaré por vulneración de la ley de protección de datos.

Al instante colgaran y no te llamaran mas.

Opción 2 lista robinson.

Saludos

Pues que complicados, a mi me llamaban, escuchaba un pachito y colgaba, así siempre, y a día de hoy nada... xDDD

La más mítica es la que dice Borja de insultar, al fin y al cabo ellos cobran lo mismo pero hablan menos si les cuelgas tu.

Estubieron llamandome un mes al movil, siempre les dije que no me interesaba y solo lo dejaron de hacer cuando amenzacé con denunciarlos al consumidor

Yo les dejo el teléfono descolgado, así por lo menos les hago perder un poco el tiempo :sisi3:

tengo un amigo que cuando le llaman les dice que esta muy interesado pero que se esperen un segundito, les pone musica con los altavoces del pc y se pira, la ultima vez que lo hizo volvimos 1 hora mas tarde y aun estaba en linea wtf XD