• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estoy jodido?

yortxkluny

Chapuzas Junior
Hola a todos.

Tengo una asus geforce gtx 570 dii y no para de saltarme el mensaje "fallo del controlador pero se ha recuperado". Se jode cuando quiere, pero sobre todo cuando me meto en algun juego. Las temperaturas y lo demás siempre están bien, 35 reposo y sobre unos 70 trabajando, es muy fresca... He probado de todo menos quemar el pc.... estoy desesperao... alguna ayuda? Gracias de antemano...

PD- Siempre ha funcionado bien hasta hace un par de semanas... Tengo los drivers de todo al dia y windows 8.

Tienes el windows 8 o el windows 8.1?

fallo del controlador pero se ha recuperado,eso tambien me pasaba a mi no recuerdo lo que hice para solucionarlo,¿se te cierran los juegos?,has probado las soluciones que te dan en google osea buscando en google,supongo que tendras que ir probando porque podria ser cualquier cosa a mi se me cerraban algunos juegos (con la tarjeta vieja)y probe un monton de cosas hasta que lo unico que me funciono fue bajarle un poco la frecuencia a la gpu de la tarjeta,y no quiero decir con esto que tu tengas que hacer lo mismo haber si alguien aqui te encuentra la solucion mientras vete mirando por google y probando.

Eso me pasaba a mi mucho... actualiza ultimos parches de windows + http://www.wagnardmobile.com/DDU/ descarga, limpia e instala los drivers más nuevos en modo seguro.

a veces dais paginas con programas mui utiles ,¿no estaria bien una pagina en el foro donde estubieran todos(los enlaces)? una cosa parecida a softonic pero mas bien relacionada con los temas de los que se habla en el foro,supongo que seria un coñazo y os daria mucho trabajo pero estaria bien.

Tengo el windows 8.No el 8.1

Edito para decir q me estoy actualizando al 8.1 a ver si soluciona algo y para daros las gracias por las respuestas. Seguiré comentando si avanzo en algo.

Última edición:
fallo del controlador pero se ha recuperado,eso tambien me pasaba a mi no recuerdo lo que hice para solucionarlo,¿se te cierran los juegos?,has probado las soluciones que te dan en google osea buscando en google,supongo que tendras que ir probando porque podria ser cualquier cosa a mi se me cerraban algunos juegos (con la tarjeta vieja)y probe un monton de cosas hasta que lo unico que me funciono fue bajarle un poco la frecuencia a la gpu de la tarjeta,y no quiero decir con esto que tu tengas que hacer lo mismo haber si alguien aqui te encuentra la solucion mientras vete mirando por google y probando.

Los juegos se me qedan pillaos pero si le doy a alt+sup + enter y seguidamente a escape, vuelve a la pantalla del juego y puedo seguir tirando hasta q me lo hace otra vez, me rallo y reinicio el pc... es una p.... lata...
En cuanto a lo de la frecuencia no se porqué tengo q tocarala cuando ha ido de lujo hasta hace un par de semanas, y en ese par de semanas me han hecho vip en google de tanto usarlo buscando soluciones....hasta que se me ocurrió (menos mal) plantear este problema aqui, porque es una pedazo de página con pedazo de buena gente intentando ayudar (No es mi 1º post). Gracias de antemano a todos porque sois unos fieras y enhorabuena por el aniversario!

Pero al final tuviste que cambiar la gráfica o se arregló todo?? diosss es que cambiar la gráfica es imposible ahora mismo para mi.... Gracias!.

Después de meses con problemas, me salió un parche de Windows 8.1 y se arregló sólo...

Instalado win 8.1 con toda la parafernalia de drivers y updates y por ahora no me salta el controlador..... a ver lo q dura.... gracias or la ayuda!

Esperemos que se quede así.

Un saludo.

Eso me pasaba a mi mucho... actualiza ultimos parches de windows + http://www.wagnardmobile.com/DDU/ descarga, limpia e instala los drivers más nuevos en modo seguro.

Me ha vuelto a saltar el controlador, después de tirarme casi 2 dias para instalar win 8.1 en condiciones.... Respecto a esos programas, perdona mi ignorancia pero podrías decirme para que sirve cada uno? Gracias de antemano!

Edito para preguntar si EnableVSR V1.2.0.0 es solo para amd?

Solo es uno, sirve para limpiar bien los controladores.

Ni idea, no sé que es eso.

Drivers prueba con los ultimos beta o uno inferiores

Gracias Borja por tu respuesta. El único que he usado ha sido el 1º. Es un limpia driver. Lo he usado y limpia todos los drivers de la gráfica (en mi caso). La 1ª vez que lo usé, instalé los controladores anteriores a los últimos de nvidia para ver que pasaba "347.88", pero me seguía dando fallos. Volví a pasar el limpiadrivers, pero esta vez instalé los últimos drivers de nvidia "350.12" (supuestamente los necesitas para jugar a gta 5 y me lo estaba descargando para probarlo.. :D).

A continuación instalo el GTA 5, inicio el juego y veo que me funciona sin ningún problema (lento pero jugable :D). Me salgo del juego e inicio otro juego (el que me daba problemas sin parar con el controlador) y resulta que me he tirao 1 hora seguida sin problemas.... Al parecer la solución era instalar el gta 5? Es increible!... en fin, si no comento nada en 1 dia puedes cerrar el post, porque si se soluciona no podré explicar cómo... o puede que si... la p*** suerte....

Gracias de nuevo a todos por la ayuda. Saludos!

Jajjaja esperemos que dure yortxkluny (vaya nombre :sisi3:)

ijp2vUFpt4TJQ.gif

Señores! la única solución que he encontrado y parece ser la buena es???? : !Limpiar el pc de polvo e instalar 8.1 pro desde 0.... Mano de santo! por ahora 1 dia entero sin dar problemas con los nuevos drivers de nvidia... Seguiré comentando a ver como va... Saludos!

Edito- lo del nombre viene de muuuuuuuy lejos... :D Saludos!

Pues joder, no sé si es de lejos o no pero replicarte yortxkluny es un coñazo. Ya nos irás comentando.