• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Estoy mas tieso que la mojama!

iJavivi

Nuevo
[FONT=&quot]Muy buenas!!!! Necesito consejo y voy a colar el tema aquí !!! Como explico en el titulo necesito un pc porque con la que esta cayendo me han largado del curro y voy a retomar las oposiciones, asi que haceros una idea.......[/FONT]
[FONT=&quot]Aunque nunca he comprado un pc pre-configurado y debido a mi bajísimo presupuesto he encontrado estos 3 y necesitaría consejo, estamos hablando de solo la torre, sin periféricos, ni pantalla, ni siquiera la alfombrilla del raton:[/FONT]

[FONT=&quot]intel Core I3-3220- 3.3 Ghz, 8gb Ram, Disco Hdd 500 Gb, Dvd, Windows 10 Pro Es 64 por 175 euros.

intel Core I5-2400 Quad Core, 8gb Ram,hdd De 250 Gb, Dvd, Coa Windows 10 Home Original por 170 euros.

intel Core I5-3470s, 2.9 Ghz, 4gb De Ram, Disco Hdd 500gb, Lector, Windows 7 Pro por 142 euros.

[/FONT]
[FONT=&quot]Los necesito para lo basico, navegacion web fluida, mail, word y pdf, poco más, no voy a editar video, ni tradinf ni montar un servidor del GOW ni nada por el estilo, uso basico y sencillo.
Que opináis??? Sabéis de algo mejor montándolo yo?? Graciiiiassss!!!![/FONT]

Si, efectivamente, son reacondicionados, es que mi presupuesto maximo son 200 euros, penoso pero cierto, pero a ver.....conoces alguna otra opcion?? por piezas o algo.... con mi presupuesto, por llamarlo algo, estoy .......

Si, efectivamente, son reacondicionados, es que mi presupuesto maximo son 200 euros, penoso pero cierto, pero a ver.....conoces alguna otra opcion?? por piezas o algo.... con mi presupuesto, por llamarlo algo, estoy .......

Rellena la plantilla del enlace que te he puesto antes y miramos opciones.

¿Tienda?
No tengo inconvenientes en ninguna tienda.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
200 euros, no necesito periféricos

¿Que uso le darás al ordenador?

Ofimática/ navegación web

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lo minimo.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
14 pulgadas, 1280x1024.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El uso del ordenador va a ser para navegar por internet, word y pdf, un uso basico y sencillo, archivos de pequeño tamaño (15MB max) y mail.
Muchas gracias.

Hola @iJavivi

Te paso presupuesto > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Esto es lo mínimo que yo pondría y te recomendaría que pusieras un módulo más de RAM para tener 8GB que se nota bastante en el rendimiento del equipo.

Hay bastantes problemas con los stocks por la pandemia, por lo que los componentes aparecen y desaparecen sin previo aviso.

Saludos.

[FONT=&quot]Al final me he montado esto:
AMD Athlon 3000G 3.5Ghz Socket AM4 Boxed - Procesador 52.95 euros
MSI A320M-A PRO MAX 51.99 euros
HyperX Fury Black 8GB (1x8GB) 3000MHz (PC4-24000) CL15 - Memoria DDR4 45.96 euros
Disco SSD Kingston A400 120GB 27.45 euros
Caja Minitorre MicroATX Tacens Anima AC4500 24.95

Total: 203.3 euros
Mi presupuesto era de 200 asi que ni tan mal..... se que se puede mejorar todo pero por menos de 200......creo que no me falta nada no??? jajajajajja[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]

Al final me he montado esto:
AMD Athlon 3000G 3.5Ghz Socket AM4 Boxed - Procesador 52.95 euros
MSI A320M-A PRO MAX 51.99 euros
HyperX Fury Black 8GB (1x8GB) 3000MHz (PC4-24000) CL15 - Memoria DDR4 45.96 euros
Disco SSD Kingston A400 120GB 27.45 euros
Caja Minitorre MicroATX Tacens Anima AC4500 24.95

Total: 203.3 euros
Mi presupuesto era de 200 asi que ni tan mal..... se que se puede mejorar todo pero por menos de 200......creo que no me falta nada no??? jajajajajja

Las fuentes de alimentación que se incluyen en cajas son de pésima calidad y para nada recomendables. Es un componente muy importante del equipo, ya que si falla puede dañar otros componentes. El resto del equipo lo veo bien, pero intenta invertir algo más para tener una fuente con un mínimo de calidad. Te paso la guía del foro para que veas fuentes recomendadas por precio > https://docs.google.com/spreadsheet...J7_l7BaJZnkql8fndIB9KPQmE/edit#gid=1532451929

Saludos.

Acabo de mirarme la guia y menuda pasada, es espectacular, se que la fuente va a ser el peor componente del equipo, y que tal vez sea un error, pero es que estoy pilladisimo de pasta y por ese precio era imposible encontrar nada mejor. Era la unica forma de ajustarme a los 200 euros. Que triste es ser pobre. Jajajajajjaajajaj

Acabo de mirarme la guia y menuda pasada, es espectacular, se que la fuente va a ser el peor componente del equipo, y que tal vez sea un error, pero es que estoy pilladisimo de pasta y por ese precio era imposible encontrar nada mejor. Era la unica forma de ajustarme a los 200 euros. Que triste es ser pobre. Jajajajajjaajajaj

Hay que hacer con lo que se tiene. Mucha suerte.

El equipo va a consumir muy poco no creo que te dé problemas una fuente como esa.

Esas son mis cuentas, la verdad es que el ordenador no pasa mas de unas horas al dia encedido asi que espero que vaya bien, contare despues mi experiencia.... jajajajja