• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA estoy montando un nuevo ordenador neccesito ayuda para que comprar.

TheRack89

Chapucillas
Registrado
26 Nov 2017
Mensajes
106
Puntos
18
buenas estoy montando un pc nuevo a piezas y me gustaria que me ayudaran un poco en general.

quiero un pc que me pueda rendir bien juegos como battlefield1 de esa calidad mas o menos

tengo una caja Nox Hummer ZX Zero y una placa base Msi Z270 pc mate y me gustaria saber a partir de ahi que componentes ponerle al pc para que pueda rendir bien juegos actuales, pero lo mas bajo coste posible

[h=]1[/h]se que todo esto no va solo en este tema de targetas pero para quien entienda de procesador, fuente alimentacion que podria valerme, grafica y ram ddr4 decente

POR FAVOR solo los componentes que veais mas baratos y eficazes para esto ya que dispongo de presupuesto muy bajo, gracias de antemano
 
Arriba