• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estoy nulo con Packet tracer

letalhit

Nuevo
Registrado
24 May 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
27
Buenas noches!

Ante mi desesperación de tener que entregar un trabajo de fin de curso y no saber como hacer el ultimo ejercicio que me falta me veo obligado a ofrecer dinero a cambio de la solución.
El ejercicio es muy simple lo adjunto a continuación pero es lo único que me falta y no se hacerlo ni mirando tutoriales en youtube.... Quien quiera que me mande mensaje al privado y vemos el precio, pago por bizum, no me juzgeis por no intentar aprender y pagar, tengo poco tiempo y desesperación, se que no está bien...
DbwWhG.jpg
 
Es bastante habitual que algunos usuarios busquen en este foro que se les haga los ejercicios de clase, y tambien te digo que por norma general, nadie te va a ayudar.

Ahora bien, si quieres aprender, estoy seguro de que habrá mas gente además de mi que te guiarán a resolver tus dudas. Piensa que el dia de mañana si tienes que hacer algo de este estilo no vas a pagarle a alguien para que haga lo que se supone que es tu trabajo.

Te diré que, en tu defensa, el enunciado es un maldito caos, además de ser una instalacion con muy poco sentido real.
 
Arriba