• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

estoy pensando en cambiar monitor de 1080

Phenom

Chapuzas Senior
a ver si sabeis monitores buenos de 1080, tengo un samsung de 21.5" a 1080 y no se si cambiarlo

Presupuesto? hardware?

Yo cogería algo 2K al menos cara al futuro, pero dependerá del bolsillo y necesidades.

estoy viendo al compañero con el 4k y aki ahogandome en mis babas estoy ... pfff pero esk en ekipo meharia falta mucha pasta antes k el monitor

de que pulgadas y presupuesto estamos hablando?

Yo saltaría directamente a 4K.

Em si xk e visto un monitor 4k bastante wai de Samsung y toi ya enmonao

Sin saber presupuesto... monitor uno cambia cada 5-7 años, aunque ahora no tengas PC suficiente, el año que viene o el próximo lo exprimirás y listo.

Como eso me pillo el del compañero el Samsung ese la.290 pa jugar me vale aunk vaya apoco

De que presupuesto hablamos?

Yo directamente daría el salto a 2k o 4k, pero la inversión pica un poco...

Sin saber presupuesto... monitor uno cambia cada 5-7 años, aunque ahora no tengas PC suficiente, el año que viene o el próximo lo exprimirás y listo.
Lol. Yo me lo tengo que mirar. En 6 meses he pasado por 4 monitores hasta llegar al ultrapanoramico.

Este también le tendría en cuenta

Lol. Yo me lo tengo que mirar. En 6 meses he pasado por 4 monitores hasta llegar al ultrapanoramico.

Este también le tendría en cuenta

Joder, yo tengo uno del... 2005-7? a saber xD