• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estoy pensando en poner periféricos inalámbricos y necesito consejos

javimur

Chapuzas Junior
Hola cómo esté utilizando el escritorio del ordenador tanto para mis cosas particulares como jugar y demás, y para cosas de ofimatica o laborales, siempre estoy recogiendo cable ya sea del auriculares moviendo teclados etc... Y estoy pensando en empezar a ponerme periféricos inalámbricos

quería saber si alguien ya los tiene si nos puede recomendar alguno, que tampoco suponga mucho desembolso, sería empezar por el ratón y los auriculares, tampoco es que juegue a nivel profesional pero no se si sería un paso atrás... No se si me explico

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk

Logitech M705.
Lo he tenido durante 10 años hasta que fallaron los botones principales por el uso y muy contento con el.
Va por pilas,pero estas duran hasta el aburrimiento.
Logitech M705 - Raton optico inalambrico: Logitech: Amazon.es: Informatica

Aunque si vas a poner todo inalambrico,te hara falta teclado y este combo (que es el que he tenido durante 10 años) es de lo mejor.
Logitech MK710 - Pack de teclado y raton, negro - QWERTY espanol: Logitech: Amazon.es: Informatica

En auriculares,yo tengo estos:
Logitech G533 Gaming Headset - Auriculares Gaming (Sonido Envolvente, DTS 7.1, inalambricos): Amazon.es: Informatica

La bateria dura como 14-15 horas con lo que te da de sobra para sesiones maratonianas.

en el ratón, coincido al 100% con kellandros. El M705 de Logitech, es el unico que he tenido desde que lo probé por primera vez. De hecho tras mucho tiempo de uso, le empezaron a fallar un poco los botones y me volvi a comprar el mismo modelo. Las pilas duran una barbaridad

Yo teclado también lo pensé inalámbrico en su dia, pero si no me equivoco, este si que consume bastante mas batería o pilas que el teclado. De hecho los ratones sí que se suelen ver inalámbricos, pero no asi los teclados, y me imagino que esto será por algo

Ese teclado que he puesto,las pilas le duran tanto o mas que al raton.
No se que tecnologia uso Logitech en ellos,pero es una gozada.

anda, pues me ha sorprendido, porque crei que los teclados consumian muchas pilas