• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estoy perdido y sin rumbo :uis:

Temu

De profesión Chapuzas
Hola a todos,
llevo unos meses dando vueltas a un plan renove de gráfica y monitor. Tengo algunas cosas claras:
- La gráfica una 1080 o 1070ti cuando se vean los precios. El momento, seguro el black friday esperando ofertas tipo KFA2 de coolmod o algo así.
- El monitor vengo de un aus vg 236, sin queja hasta ahora, pero quiero dar el salto por cacharreo. Así que 27´y 2k.

Ahora lo que no tengo claro:
IPS: es lo deseable, pero me da mal rollo el tema de fugas, bleeding etc. También supongo que los TN actuales se verán mejor que el mio y son la leche pero para notar el cambio quería ir a IPS. No se :(

Gsync: sería también deseable, pero con el monitor de ahora y una 1060 no noto nada malo y seguro que tengo mil cosas pero debo de ser de ojo lento, así que lo mismo me encabezono con esto y no lo voy a notar con una 1080 y un 2k.

y la guinda es la estética, me mola más un AOC que un Benq pero bueno, esto es deseable :meparto:

Tengo en la mira el ag271qg, xb271hu y mg279q pero tienen el tema del IPS. y el s2716dg siento tn.
Sin gsync no tengo ninguno y lo mismo es a donde debo ir!

gracias a todos por vuestra ayuda.

Si quieres 2k 27 pulgadas y con gsync prepara el bolsillo, pero di cuanto quieres gastarte.

Para 2k 60hz, creo que con la 1070 te valdra.

Para 2k pero 144hz yo me iria a por la 1080 de cabeza o incluso a por una 1080Ti.

Lo del gsync leo opiniones variadas, para algunos es imprescindible, y para otros muchos no merece la pena el desembolso.

Pon presupuesto y te aconsejaran.

gracias!
creo que precisamente el gsync es lo que más en duda tengo.
he visto el MX27AQ que llega a 75hz y es IPS, pero tendrá los mismo problemas que su hermano mayor PG279Q???

presupuesto, pues esperando petar el blackFriday me podría gastar los 700 que están ahora pero si voy a estar haciendo RMA cada dos por tres se me quitan las ganas...

Como pruebes el gsync y más de 60hz no podrás volver a atrás, ya te digo que volver a un monitor 60hz lo vas a ver todo malamente jajajaja

saludos!