• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estoy un poco preocupado.

Korkk

Nuevo
Registrado
26 Nov 2014
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
30
Buenas, me llamo Antonio Jesús y estoy teniendo unos problemas con mi ordenador, no se, llevo mucho tiempo andando en informatica, bastante diria yo, pero tampoco es un problema que sea grave.

Os comento, hace poco me compre un pc por piezas para montarlo, con su placa nueva, tarjeta grafica, memoria, etc..

Y tambien por ultimo lo tipico, me compre la fuente de alimentacion de 600w para que pudiera con mi grafica.

La grafica que llevo es una Nvidia 650GT 2GB DDR5, a lo que voy, muchas veces apago el ordenador por que no se si esto le pasa por sobrecalentamientos o por alguna gilipollez, ya que un pc es muy delicado.

Cuando enciendo el pc, el ordenador hace su funcion de encendido, pero se viene abajo, que quiero decir con que se viene abajo? pues el ordenador enciende como tal cuando pulsas el boton, pero despues pierde fuerzas los ventiladores y la pantalla no se ve, se queda en negro, entonces, tengo que apagarlo y encenderlo hasta que el PC coja fuerzas y entonces es cuando arranca ya sin problema.

Tambien muchas veces cuando reinicio, cuando se pone la pantalla en negro igual, pero este ya no pierde fuerzas puesto que el pc esta encendido, pero la pantalla se queda negra, solucion, otra vez al paso nº1, Apagar el PC y encender hasta que coja fuerza de arranque, estoy un poco preocupado pero la mayoria de la gente dice que es por que la grafica que tengo es demasiado potente para la fuente de alimentacion que le tengo puesta al pc, que es de 600W.

A ver si ustedes me podeis ayudar y decirme si es por la fuente o por que puede ser, (virus y eso no es, por que ya he formateado una vez y nada xD) estoy en que es por la fuente, escucho vuestros comentarios. si necesitais fotos o algo del pc, o del modelo de lo que sea, decidmelo, espero que me podais ayudar!!

Un cordial saludo :(
 
¿Que hardware tienes? Y lo más importante, por mucho que sea de 600W, ¿Que fuente es? Marca y modelo.
 
Pues ahora mismo no te puedo decir el modelo ni marca por que estoy en el trabajo, pero si mal no recuerdo, creo que es una Nox Urano 600W, y.. hardware? que te refieres al tipo de SO ?
 
Pues ahora mismo no te puedo decir el modelo ni marca por que estoy en el trabajo, pero si mal no recuerdo, creo que es una Nox Urano 600W, y.. hardware? que te refieres al tipo de SO ?

No harware a los demás componentes en plan procesador ram discos duros etc...
 
No harware a los demás componentes en plan procesador ram discos duros etc...


Nvidia GeForce GTX 650 DDR5 2GB
AMD Phenom(tm) II X4 945 Processor 3.00 GHz
Sistema Operativo de 64 Bits
Memoria RAM Corsair Vengeance PC3-1280 DDR3 1600 8GB CL10
Disco Duro Sata 2 1TB
Fuente de Alimentacion de 600W

Este es, un saludo.
 
Qué fuente de alimentación es?

Como va de temperaturas? http://www.aida64.com/downloads

Con ese programa mira las temperaturas (mi equipo, sensor) y voltaje de la fuente.
 
A mi me pasaba eso mismo en una placa Asus (m5a99x evo y un micro muy similar) y resulto que estaba mal.
 
La pregunta es si te sale la pantalla en negro se ve la flechita del raton? Si es así es la placa base o una conexion mala entre la fuente y la palca base
 
No no, supuestamente cuando dejas un monitor encendido, al encender el pc, el monitor se enciende solo tambien, pues nada, yo enciendo el pc y si se viene abajo, la pantalla no se ve, tengo que apagar otra vez y encender hasta que el pc coge fuerzas y enciende, entonces es cuando tambien se enciende el monitor, pero pienso que es por la fuent, aun asi los usb traseros cuando el pc esta encendido, meto un usb y pega una mini chispa y apaga el pc.. eso es lo que me tiene jodido, y no me fio de las tiendas de informatica xD!

Mi fuente es esta, exactamente la misma.

01.jpg


LC600H-12 es el modelo.
 
Esa fuente es una castaña vamos, una genérica de estas tipicas de app, pcbox, etc xD

Intenta probar con otra fuente si puedes.
 
Me lo soponia... jajaja, lo que are sera comprar una gaming, o si no, me podeis recomendar alguna que sea buena para gaming? así en plan barato.. xD
 
Me lo soponia... jajaja, lo que are sera comprar una gaming, o si no, me podeis recomendar alguna que sea buena para gaming? así en plan barato.. xD

Barato a que precio te refieres xD

Antes de comprar, deberías probar con otra aunque sea yendo a un pcbox o con algún amigo. Porque en principio puede ser la fuente, pero puede venir de otro lado como la placa base.
 
La suerte es que la placa aun esta en garantia, luego le metere otra fuente a ver .
 
Dinos el presupuesto que tienes y te recomendaremos algo
 
Dinos el presupuesto que tienes y te recomendaremos algo

Anda flojo el presupuesto, pero navidades esta aquí, y lo unico que me interesa es tener bien el pc, por que la placa dudo que sea por que esta nueva, como dicen más arriba, la fuente que tengo es basura, y lo que hare es comprarme una, que sea buena y que tire con todo mi PC, escucho dudas.
 
Anda flojo el presupuesto, pero navidades esta aquí, y lo unico que me interesa es tener bien el pc, por que la placa dudo que sea por que esta nueva, como dicen más arriba, la fuente que tengo es basura, y lo que hare es comprarme una, que sea buena y que tire con todo mi PC, escucho dudas.

Si un tope de precio y arreglado jeje
 
Una fuente de 70€ para gaming y ala, solucionado todo, gracias a todos por vuestra ayuda! sois unos cracks :D
 
Arriba