Ethereum , Constantinopla y su actualización del 16 de enero aprox. , que pasara?

Geo26

Chapuzas Jr
Se acerca el hard fork de Constantinopla, aprox el 16, recordemos que hay dos más , que no los voy a nombrar, no vale la pena, por que son scam
Y recordemos que el hard de Constantinopla no tenéis que hacer nada, puesto que hay consenso y no habrá otra criptomoneda resultante.
Así pues todos los poseedores de Ethereum pasaremos a la nueva cadena de bloques actualizada de Ethereum sin hacer nada.

Sobretodo los otros dos hardforks son estafa , scam ok?
Dicho esto, que puede pasar después del 16?

Pues mi humilde opinión creo que seguirá poco a poco recuperando el valor que se merece que ni mucho menos es que tiene ahora, y todo gracias a la actualización, entre otras cosas por que se reduce los ethereum que se fabrican en un 33% con lo cual menos ether , puede subir más ya que recordemos también que mañana dxechange empieza en europa , la cual ofrecerá acciones del Nasdaq a través de la blockchain de ethereum, más trabajo menos ethereum… igual diría yo a subida de precio
Creo…
Todo esto en el grupo de Ethereum en español Estan invitados con este enlace
Telegram: Contact @NewEthereumEsp

darkblade60

Chapuzas Senior
Dependerá del señor BTC, como siempre.

Vero190

Chapuzas Jr
Hace mucho que no escucho nada sobre ethereum. ¿A cómo estará ahora?

chetodann

Master Chapuzas
Mira que hay gente que aun tiene fe... :temacerrado:

Dieguitovd

Master Chapuzas
Yo no tengo mucho dinero metido en criptomonedas, pero realmente creo que en el futuro volverán a explotar. Hablan bien de Ripple, pero claro, esto es poco más que un deseo, evidentemente nadie tiene la fórmula.

Nancy1

Chapuzas Senior
Tengo a un conocido que es millonario, a él a veces le gusta invertir en criptomonedas para ver qué pasa jajaja

Última edición: