• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Euro truck simulator 2.

jorge35

Chapuzas Senior
Buenas compañeros qué tal.

Haber tengo una duda con este juego y no se si seré el único al qué le pasa,resulta qué ahora mismo estoy jugando así

- Monitor /tv: 24": 1920 x 1080p

- Ajustes del juego: En alto y escalada al 400%

- Filtros: desactivado.

Y el juego no pasa de 20 fps,por lo cual va a tirones,entonces por más qué toco los ajustes del juego no consigo hacer qué el juego pase de 20 fps ya qué se queda hay clavado,por lo cual así no se puede jugar,si por lo menos pudiera llegar con los fps entre 30 y 40 fps estaría mucho mejor,ya qué así puedo jugar bien.

Bueno os pongo un video para qué veáis como va el juego y en la parte izquierda de abajo tengo todo lo qué me sale del after buner vale.

https://www.youtube.com/watch?v=P4VmYzTmfyU

Bueno púes ya me diréis algo al respecto.

Saludos.

¿Que equipo tienes?
¿Has probado a bajarle el escalado?
Con mi equipo sin problema a full 60fps 1080 y escalado a 125%, salvo en las ciudades que me baja a 50fps

¿Que equipo tienes?

Tengo este de momento.

- Sistema operativo: Microsoft winodws 7 ultimate x64 bits.

- Procesador: Intel corel i5 750 de 2.67 ghz.

- Placa base: Asus p7h55 design matters.

- Tarjeta gráfica gddr5: Sapphire r9 380 itx compact 2gb oc gddr5.

- Memoria de ram: 4gb.

- Disco duro sata: barracuda 1tb.

- Fuente de alimentación en activo: Atx tecnimax tmx0700at de 700w.

¿Has probado a bajarle el escalado?
Con mi equipo sin problema a full 60fps 1080 y escalado a 125%, salvo en las ciudades que me baja a 50fps

Púes la verdad es qué no he probado a bajar el escalado,pero no obstante luego lo pruebo y te comento.

Pues igual es por tanto escalado, agotará la memoria de la grafica

Enviado desde Tapatalk

Pues igual es por tanto escalado, agotará la memoria de la grafica

O a lo mejor podre ir corto de memoria rams no ?

Respecto al equipo,¡ pensáis qué tengo cuello de botella !

La ram deberías añadirle otros 4 para jugar bien, actualmente se recomiendan 8gb para jugar. Cuello de botella no creo, aunque no se como rinde ese i5, otros te diran mejor que yo.
Lo que esa fuente.... ¿solo te pasa con ese juego o con otros tambien?

La ram deberías añadirle otros 4 para jugar bien, actualmente se recomiendan 8gb para jugar.

Esto me lo comentaron,en la cual estoy a la espera de coger más información para cambiar la rams.

Cuello de botella no creo,

Púes esto no lo sabia yo en si tenia cuello de botella o no.

aunque no se como rinde ese i5, otros te diran mejor que yo.

De momento te puedo decir qué sinceramente me gusta su comportamiento.

Lo que esa fuente.... ¿solo te pasa con ese juego o con otros tambien?

La fuente la tengo qué cambiar para más adelante por qué es algo malilla,pero de momento puedo ir haciendo el avió,

Respecto a los juegos me pasa con este y con el star wars the force unleashed 2,en este ultimo se queda clavado en 30 fps pero en el euro truck simulator solo se queda en 20 fps y de hay no pasa.

Saludos.

He probado más el juego (hace por lo menos un año que no lo tocaba) y ha cambiado algunas cosas jeje

A lo que iba, me puesto el escalado a 400% y me ha bajado de 60fps clavados en carretera a 38-40 y en las ciudades de 50fps a +-30fps, así que influye y mucho, eso si, se ve mucho mejor.

Y también he mirado con el afterburner la ram que chupa y me pone 4,2gb de ram, así que me atreveria a decir que la culpable de tu problema es la ram que tienes poca. Tienes dos opciones, o ampliar ram o bajar gráficos.

https://www.asus.com/Motherboards/P7H55/specifications/
Según tu placa puede con 4 módulos de 4gb sin problemas hasta un máximo de 16gb, así que no tendras problemas para actualizar.
Un módulo vale 20€ y podrás jugar a todo actual.