• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

euskaltel

jom

Chapucillas
buenas tardes
no se si aqui me podras ayudar tu o el que sea . si no puedes hacer nada al ser una compañia provincial me lo dices y lo quitamos del foro
tengo fijo e internet con euskaltel , permanencia hasta el 16 de mayo
¿alguien a amagado o a conseguido algo en el departamento de bajas ?
tengo despega 24 megas + fijo tarifa plana +tv digital basica y estoy pagando 50 euros al mes
si hay alguien que haya conseguido algo que me lo comente por favor

Por intentarlo que no sea, llama al número de atención al cliente, si salta una máquina di Baja de linea, y cuando salga el comercial que si tienes penalización por irte, que Ono tiene una oferta más económica de ADSL + TV y con teléfono móvil por prácticamente el mismo precio y haber si cae algo...

buenas borja
he llamado y me han dicho que son 120 euros de penalizacion
tambien me han dicho que ono no tiene cobertura en el pais vasco
me han ofrecido algo parecido a ono , tv con 70 canales y llamadas a fijos y 60 minutos a moviles
pero pagando los 120 euros de penalizacion
asi que esperare al 16 de mayo y volvere a llamar a bajas a ver que me ofrecen porque la verdad es que me gustaba ( si me quedo como estoy me saldria por 37 en vez de 50 )
muchas gracias y ya te comentare en mayo
salud

Jaajajja que cabrones, como nos han cazado, desconocía eso...