• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Evaluar estado del pc

manija

Nuevo
Registrado
21 Mar 2022
Mensajes
44
Puntos
8
Edad
24
Hola. Tengo 2 netbooks que son el mismo modelo, con el mismo procesador y igual cantidad de ram.
Quiero saber si hay algún software que las ponga a prueba para ver si alguna esta en mejores condiciones .
He usado la evaluación que trae windows y me da la misma puntuación. Busco si hay algo mejor..

Saludos
 
Última edición:
Hola. Tengo 2 netbooks que son el mismo modelo, con el mismo procesador y igual cantidad de ram.
Quiero saber si hay algún software que las ponga a prueba para ver si alguna esta en mejores condiciones .
He usado la evaluación que trae windows y me da la misma puntución. Busco si hay algo mejor..

Saludos
Prueba con userbenchmark.
Pásale el test, y el resultado, que te lo dará como pagina web, lo pegas aquí en un mensaje (pegas la URL, la dirección web).
Así nosotros podremos evaluar si hay alguna diferencia y como están para según qué usos.
 
Aparentemente no se puede usar en windows 7 y 32 bit.
He descargado Passmark PerformanceTest.

Los datos que arroja entre 2 portatiles son los siguientes:

portatil 1
passmark 5.3
cpu 126
2d -
3d 0.7
memory 256
diskmark 317

portatil 2
passmark 5.2
cpu 126
2d -
3d 0,7
memory 259
diskmark 478


aparentemente no hay diferencia o hay mas que obserbar en el programa algunos datos mas en detalle..
 
Última edición:
Arriba