• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA EVGA 600W Bronce, para la XFX R9 390?

Alimen

Nuevo
Que mierda... tengo un dilema en mis manos y no se que hacer... Necesito de su Ayuda!!!! Tengo 300 USD y mi hermana viene de usa dentro de 7 días (24 de Julio).... ahora mismo no hay RX 480 En ningún lado... no se consiguen... asi que... compro una R9 390 8gb termonuclear de XFX(con riesgo de que mi PSU EVGA de 600w 80+ Bronce no se la aguante)

Mi config:
PSU: EVGA 600W 80+ Bronce
CPU: FX 6300 sin OC
MOBO: MSI 970a-g43
DDR3: 2x4GB Vengeance Corsair a 1600mhz
SSD: 120gb Kingstone
HDD: 1Tera Toshiba a 7.2k
Disipador: Hyper 212X
Disco externo: 5 Teras
Refrigeracion: 3 Thermaltake Thunderblade 120mm
Teclado: Genius Scorpion K215
Mouse: Logitech G400s

Con esta configuracion sera que mi PSU si aguanta a la R9 390 (Version XFX)? cabe recalcar que la psu tiene poco mas de 2 Años de uso

oye amigo CapXoff, el link que colocastes de tu componentes para el test, ahi veo que menciona que tienes una fuente de poder de 1200w. realmente no has ayudado al amigo con su problema, ya que ademas de la carga total de la tarjeta grafica r9 390 se debe tomar en cuenta las cargas que pide el procesador, memoria ram, discos duros, etc. para saber que fuente de poder se necesita y el amigo ha preguntado que si no se le petara la pc (se le apagara automaticamente el pc) por pedir mas energia de la que tiene su fuente de poder actualmente que es de 600w con certificacion 80+ bronze.

oye amigo CapXoff, el link que colocastes de tu componentes para el test, ahi veo que menciona que tienes una fuente de poder de 1200w. realmente no has ayudado al amigo con su problema, ya que ademas de la carga total de la tarjeta grafica r9 390 se debe tomar en cuenta las cargas que pide el procesador, memoria ram, discos duros, etc. para saber que fuente de poder se necesita y el amigo ha preguntado que si no se le petara la pc (se le apagara automaticamente el pc) por pedir mas energia de la que tiene su fuente de poder actualmente que es de 600w con certificacion 80+ bronze.
Le ha respondido..... Y ese consumo es del pc entero

Enviado desde mi MI 4

El link que le puse responde perfectamente a su pregunta, el consumo que se muestra es el de todo el equipo, incluye un i7 con overclock, y que la fuente que usan sea de 1200w es porque siempre usan la misma para todos sus tests durante mucho tiempo, ya sea una sola grafica o para configuraciones sli o crossfire, cono si la usaran de 600w, seria lo mismo solo que variaria algo el consumo en la pared por la eficiencia diferente.