• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

EVGA 970 en busca de un nuevo hogar!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alexito1320

Chapuzas Senior
Registrado
11 Mar 2015
Mensajes
1.004
Puntos
63
Porcentaje
100%
3   0   0
Información general
EVGA 970 ACX 2.0, comprada el 26-08-2015 y recibida en casa el 4-09...La vendo porque me quiero comprar una 390 de PowerColor, me enamore simplemente de ella :babas:

Estado
Estado impoluto, poco tiempo he jugado con ella, dado que estudio y no me da tiempo a todo, montada en una NZXT H440, siempre muy fresca, ni siquiera ha cogido polvo desde que la tengo
Tratada bien con una SuperFlower Leadex Gold.

Garantía
EVGA da garantía de 3 años, entonces la queda mas de dos y medio.
Tengo factura de XtremMedia y se la pasare al que la compre.

Precio
315€

Entrega en mano/envío
Especifica la localización del producto, las zonas en las cuales podrías ofrecer trato en mano y si este supone o no descuento etc.

El producto se localiza en Suances, Cantabria, y si fuera en mano quito 5€

En caso de envío, modalidad por la que sería enviado y coste aproximado si éste está fuera del precio.

Aquí tengo dudas, no se cual es la mas barata, ni la mejor, y todavía no se a que provincia ira, entonces no se como variara el precio.

Métodos de pago
Transferencia bancaria, en mano.

Fotografías

http://imgur.com/a/OAd4w

Acepto cambio por alguna 390 que me interese.
 
A mi interesa pero no a ese precio, te puedo ofrecer 280€ G.I. a Madrid.

Si la bajas avisa, un saludo!
 
Yo estoy igual, si decides rebajarla un poco 290-300 gi me podria interesar.

Saludos
 
Bueno, el primero que me de 305€ G.I se la lleva.
 
Mi tope son 280€, pero gracias por la oferta!
 
Yo hasta mañana o pasado no puedo confirmartelo, que tengo otra oferta algo mejor de precio...
 
Up y rebaja a 300 G.I!
 
Me retiro, finalmente he pillado una 960, te lo subo, suerte con la venta compi!
 
No quiero hacer otro Up innecesario, pero clarifico una cosa, la tarjeta se queda en 295€ GI, porque la verdad es que no tengo prisa en venderla, y los vale, hay varios compis interesados, pero el primero que aporte esos 295€ se la queda. Gracias compis
 
Pues si te parece bien me la quedo :) alexito1320


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esperando ansioso para darle caña!
Un placer hacer tratos con gente amable y seria!
 
Creo que el compi miguesev ya tiene la gráfica en casa, y todo perfecto, pasate a decir algo mas si quieres, nos valoramos, y se puede cerrar :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba