• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Evga G3 650w o 750w para crossfire 480?

Megatrom

FanGaming
Pues eso...seguro que con 650w es suficiente? Voy a comprarla ahora mismo.

Pues hombre... A mi en el tema de las configuraciones dual GPU en la fuente me gusta que vaya sobrada para forzarla cuanto menos mejor. Tiene 225W de TDP, recomiendan una fuente de 500W en la oficial. 500W+225W 725W recomendados. Y teniendo en cuenta que la de 750W tendrá una eficiencia menor al de 100% en cifras recomendables ninguna de las dos. Aunque seguramente con la de 750W funcione bien pero estarás exigiendola en máxima carga bastante. En temas de consumos exactos no tengo mucha idea a ver si alguien te responde con más experiencia.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Con 650W de calidad vas sobrado. Con un i6-6700K.

XFX-Radeon-RX-480-RS-8-GB-Consumo.jpg

Sobrado con la de 650w si, no funciona con el TDP esto, y menos sumandolos. En juegos estaras siempre por debajo de 500w.
Tambien tienes la super flower leadex II 750 por el mismo precio que la 650 G3, son la misma fuente internamente.

Última edición:
Sobrado con la de 650w si, no funciona con el TDP esto, y menos sumandolos. En juegos estaras siempre por debajo de 500w.
Tambien tienes la super flower leadex II 750 por el mismo precio que la 650 G3, son la misma fuente internamente.
Yo es que sigo teniendo serias dudas de si podría mover un SLI de 980Ti con una Antecedentes HCG de 750W... Voy a terminar pillarme el enchufe que mide los vatios a este paso xd

Yo es que sigo teniendo serias dudas de si podría mover un SLI de 980Ti con una Antecedentes HCG de 750W... Voy a terminar pillarme el enchufe que mide los vatios a este paso xd

En juegos y sin overclock muy alto a las graficas si, con el furmark y tal ya quiza no, habria que probar. Pero si, pilla un medidor y nos dices, que eso tambien puede ayudar a otras personas en la misma situacion.

Ya compré la G3 650w y me llega mañana, después de leeros y leeros recomendar de 650w para un cross/sli me tiro por la ventana si me quedo corto xD

breixobaloca
Pon un poco de luz en el asunto y tranquilizame xD

Pero unas 980TI chupan más que estas RX480, no tiene nada que ver en este caso lo que consuman unas 980ti con mi caso.

Solo es necesario mirar la tabla que ha pasado borja. Un SLI de 1080 tambien lo mueves con 650w.

Pero unas 980TI chupan más que estas RX480, no tiene nada que ver en este caso lo que consuman unas 980ti con mi caso.
El TDP de la 480 es de 225W y el de la 980ti de 250W no lo veía tan distinto. Yo es que tuve mis dudas sobre si montar o no un Sli

Solo es necesario mirar la tabla que ha pasado borja. Un SLI de 1080 tambien lo mueves con 650w.

Mas asustado coño con recomendarme la SF leadex II de 750W.....precisamente no e querido "derrochar" en vatios por vuestras recomendaciones continúas.

El TDP de la 480 es de 225W y el de la 980ti de 250W no lo veía tan distinto. Yo es que tuve mis dudas sobre si montar o no un Sli

El TDP no quiere decir nada sobre el consumo actual. Porque no lo pruebas y nos dices el consumo?

Mas asustado coño con recomendarme la SF leadex II de 750W.....precisamente no e querido "derrochar" en vatios por vuestras recomendaciones continúas.

Bueno era basicamente por tener el mismo precio, por nada mas, como digo con la de 650w mas que suficiente.

Pues te da entonces con 650w a no ser que las ocees muxo lo cual con tales gráficas tiene poco sentido.

CapXoff

Ok, me dejas mas tranquilo xD de momento va a tirar de una 280x asta el próximo mes.

CapXoff llegó el jueves, cuando pueda lo llevaré a un amigo a ponerla, no me esperaba ese cajeton xD

2z6ecg2.jpg

Ya nos diras.... que estoy con una tacens de 30 euros y hace un mes me compre una 1060 6 gigas y me quería comprar precisamente esa pero la de 550 watios.

Ya nos diras.... que estoy con una tacens de 30 euros y hace un mes me compre una 1060 6 gigas y me quería comprar precisamente esa pero la de 550 watios.

Las G3 son excelentes, a años luz de cualquier Tacens. Si puedes pagar lo que cuesta una G3, tienes fuente para muuuuchos años.

Las G3 son excelentes, a años luz de cualquier Tacens. Si puedes pagar lo que cuesta una G3, tienes fuente para muuuuchos años.

Gracias, creo que voy a abrir un post para esto pero me gustaría saber si con el sistema que tengo y que mas adelante voy a tener voy a tener suficiente con 550 watios. Tengo esto:

CPU: I7 4790 3.6 GHz + ventilador Intel

Placa Base: Asus Z97-P (la de 103 euros, hay una que acaba en PRO y vale 140 euros)

RAM: 8 gigas 1866 MHz (1 solo bloque)

HDD: 2 TB Sata3 6.0

Fuente: Tacens Mars Gaming (30 euros)

Grafica: Kfa2 1060 6 gigas

Caja: Bitfenix Comrade (30 euros pero buena aunque cerrada, le caben 2 graficas como la mía)

Mi pregunta es si tendré suficiente con lo que le voy a poner además de esto (le cambiare la grafica a finales de año por una 1170 o equivalente en precio de AMD):

Todo lo anterior (menos la 1060) más:

+ grafica de 200 watios

+ Tarjeta de sonido Sound Blaster Z

+ otro HDD 2TB Sata3 6.0

+ SSD Sata3 256 gigas

+ otro modulo de 8 gigas de ram o quitarle el que tengo y comprarle otra memoria mejor dividida en 4 bloque de 4 gigas.

+ cambio de ventilador Intel por otro mucho mejor y Ultra-Silencioso

No creo que le ponga nada mas.

Gracias, creo que voy a abrir un post para esto pero me gustaría saber si con el sistema que tengo y que mas adelante voy a tener voy a tener suficiente con 550 watios. Tengo esto:

CPU: I7 4790 3.6 GHz + ventilador Intel

Placa Base: Asus Z97-P (la de 103 euros, hay una que acaba en PRO y vale 140 euros)

RAM: 8 gigas 1866 MHz (1 solo bloque)

HDD: 2 TB Sata3 6.0

Fuente: Tacens Mars Gaming (30 euros)

Grafica: Kfa2 1060 6 gigas

Caja: Bitfenix Comrade (30 euros pero buena aunque cerrada, le caben 2 graficas como la mía)

Mi pregunta es si tendré suficiente con lo que le voy a poner además de esto (le cambiare la grafica a finales de año por una 1170 o equivalente en precio de AMD):

Todo lo anterior (menos la 1060) más:

+ grafica de 200 watios

+ Tarjeta de sonido Sound Blaster Z

+ otro HDD 2TB Sata3 6.0

+ SSD Sata3 256 gigas

+ otro modulo de 8 gigas de ram o quitarle el que tengo y comprarle otra memoria mejor dividida en 4 bloque de 4 gigas.

+ cambio de ventilador Intel por otro mucho mejor y Ultra-Silencioso

No creo que le ponga nada mas.

Si, con 550w te curas en salud para las graficas que vengan.