Con 650W de calidad vas sobrado. Con un i6-6700K.
Yo es que sigo teniendo serias dudas de si podría mover un SLI de 980Ti con una Antecedentes HCG de 750W... Voy a terminar pillarme el enchufe que mide los vatios a este paso xdSobrado con la de 650w si, no funciona con el TDP esto, y menos sumandolos. En juegos estaras siempre por debajo de 500w.
Tambien tienes la super flower leadex II 750 por el mismo precio que la 650 G3, son la misma fuente internamente.
Yo es que sigo teniendo serias dudas de si podría mover un SLI de 980Ti con una Antecedentes HCG de 750W... Voy a terminar pillarme el enchufe que mide los vatios a este paso xd
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Sobrado con la de 650w si, no funciona con el TDP esto, y menos sumandolos. En juegos estaras siempre por debajo de 500w.
Tambien tienes la super flower leadex II 750 por el mismo precio que la 650 G3, son la misma fuente internamente.
Yo es que sigo teniendo serias dudas de si podría mover un SLI de 980Ti con una Antecedentes HCG de 750W... Voy a terminar pillarme el enchufe que mide los vatios a este paso xd
El TDP de la 480 es de 225W y el de la 980ti de 250W no lo veía tan distinto. Yo es que tuve mis dudas sobre si montar o no un SliPero unas 980TI chupan más que estas RX480, no tiene nada que ver en este caso lo que consuman unas 980ti con mi caso.
Solo es necesario mirar la tabla que ha pasado borja. Un SLI de 1080 tambien lo mueves con 650w.
El TDP de la 480 es de 225W y el de la 980ti de 250W no lo veía tan distinto. Yo es que tuve mis dudas sobre si montar o no un Sli
Mas asustado coño con recomendarme la SF leadex II de 750W.....precisamente no e querido "derrochar" en vatios por vuestras recomendaciones continúas.
El TDP de la 480 es de 225W y el de la 980ti de 250W no lo veía tan distinto. Yo es que tuve mis dudas sobre si montar o no un Sli
Ya nos diras.... que estoy con una tacens de 30 euros y hace un mes me compre una 1060 6 gigas y me quería comprar precisamente esa pero la de 550 watios.
Las G3 son excelentes, a años luz de cualquier Tacens. Si puedes pagar lo que cuesta una G3, tienes fuente para muuuuchos años.
Gracias, creo que voy a abrir un post para esto pero me gustaría saber si con el sistema que tengo y que mas adelante voy a tener voy a tener suficiente con 550 watios. Tengo esto:
CPU: I7 4790 3.6 GHz + ventilador Intel
Placa Base: Asus Z97-P (la de 103 euros, hay una que acaba en PRO y vale 140 euros)
RAM: 8 gigas 1866 MHz (1 solo bloque)
HDD: 2 TB Sata3 6.0
Fuente: Tacens Mars Gaming (30 euros)
Grafica: Kfa2 1060 6 gigas
Caja: Bitfenix Comrade (30 euros pero buena aunque cerrada, le caben 2 graficas como la mía)
Mi pregunta es si tendré suficiente con lo que le voy a poner además de esto (le cambiare la grafica a finales de año por una 1170 o equivalente en precio de AMD):
Todo lo anterior (menos la 1060) más:
+ grafica de 200 watios
+ Tarjeta de sonido Sound Blaster Z
+ otro HDD 2TB Sata3 6.0
+ SSD Sata3 256 gigas
+ otro modulo de 8 gigas de ram o quitarle el que tengo y comprarle otra memoria mejor dividida en 4 bloque de 4 gigas.
+ cambio de ventilador Intel por otro mucho mejor y Ultra-Silencioso
No creo que le ponga nada mas.