• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

EVGA GTX 570 1,2 Gb o ASUS GTX 650 ti 1Gb

secr3m

Chapucillas
Buenas chapuceros.

En el título está tó dicho. Tengo un PC apartado con una EVGA GTX 570 de 1,2 gigas y en el PC que uso normalmente tengo una Asus GTX 650 ti de 1 giga. ¿Cuál de las dos es mejor?

Si no me he equivocado en mi búsqueda por la red, la 650 tiene más velocidad de reloj y más cuda cores, pero yo soy un novato y prefiero preguntar a los expertos :mmmm:

Muchas gracias de antemano.

Las gráficas son claras... parece un hecho indiscutible...

Las gráficas son claras... parece un hecho indiscutible...

Es una gama alta (570) vs gama media de generación siguiente. La 650 es mas nueva supongo que tendrá mejor consumo y alguna cosa mas, pero en cuanto a rendimiento le gana la 570, pero vamos que si tienes las dos es cuestion que pruebes las dos en el mismo pc y mires la que te convence mas

Si es una Ti Boost andan cerca, si es la Ti normal la 570 gana fácil.

A pesar de ser de una generación inferior, la 570 es mejor en rendimiento.

Es cómo comparar una 770 con una "futura" 950: puede que esta última sea más nueva, pero la 770 le ganaría (teniendo en cuenta que la 950 es inferior a la 960, aunque no la hayan sacado, se deduce).