• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Evga gtx 970 ftw+ acx 2.0+

chevy

Nuevo
Buenas,

En primer lugar me presento, ahora que me he decidido a cambiar la torre he estado indagando sobre las GTX970 y bien es cierto que todo cristo tiene más o menos problemas con el dichoso coil whine, la cosa es que buceando por el foro de EVGA me he encontrado con un post de un representante de EVGA que asegura que las nuevas FTW+ 2.0+ vienen con más fases en la circuiteria para reducir(que no evitar) el coil whine... que opinais vosotros? Si gasto pasta en esa tarjeta que con respecto a la MSI/Gigabyte hay +40€ merecerá la pena? o es humo esto que dice el representante de EVGA..

Source:
http://forums.evga.com/EVGA39s-new-GTX-970-SSC-and-FTW-coil-whining-problem-resolved-m2278346.aspx

Gracias de antemano,

Es una loteria, si bien las SSC y las FTW+ son una revision con mejores VRMs y condensadores, sigue apareciendo. Un ejemplo de youtube...

Yo iba detras de estas o de la KFA2 GTX 970 EXOC Infin8 Black Edition. Dan un 0% Coilwhine garantizado, si lo tienen, RMA y cambio. Y han caido estas ultimas. Hasta dentro de unas semanas no las tendre asi que no puedo darte una opinion...

Has pillado 2? Con la 980ti saliendo este mes..

Yo aun no la he pillado, me lo estoy pensando seriamente, creo que me voy a arriesgar. La 980ti imagino que estará en otra liga, mi tope son 420-430. Y dudo que vayan a bajar de golpe solo porque sale un nuevo modelo.

No se si bajarán, pero supongo que de segunda mano habrán bien de precio.

Valore comprar la Ti, pero un sli de Ti serian mas de 1200€ seguro.

Con un SLI de 970s creo ire bien

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk

Decía una sola jajja, tu si no es a parejas no te gusta jajaj

pues no se pero mirate bien esas 970 de evga que han metido una castaña de refrigeración que hace que se pongan a 75 grados . No es normal en una gráfica que en los demás ensambladores va 10 grados menos. A lo mejor lo han corregido pero vamos , en caso de no serlo ,seria dejar de lado una de las virtudes de esas gtx.