• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

EVGA RTX 2070 BLACK es buena elección para una 2070?

APC

Chapuzas Junior
Registrado
4 Mar 2017
Mensajes
934
Puntos
43
Hola estoy entre la rtx 2070 y una 1080. He visto esta evga rtx 2070 que me gusta bastante y siempre he oído cosas buena de evga.

EVGA RTX 2070 BLACK

08G-P4-1071-KR

https://www.techpowerup.com/gp...pecs/evga-rtx-2070-black.b6343

Alguien la conoce y me puede dar su opinión?

Doy prioridad a la calidad tvestabilidad sin toquetear mucho.

Gracias

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
es gama entrda tiraria minimo por la xc o la la ultra
 
Buenas. Opino justo lo contrario. Tengo la xc precisamente y el oc que esta trae a mayores sobre la black, le viene bastante grande al disipador que ambas montan. La XC cuenta con backplate pero dudo que sirva de algo termicamente hablando.
La "Xc Ultra" sí viene con un disipador en condiciones, pero de ahí para abajo....
 
Última edición:
Lo q me preocupa de la ausencia de backplate es q con el tiempo acabe doblandose por el peso. Es un miedo de la o sin fundamento

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
De todos modos, si se quiere tener un nivel de sonoridad bajo, el undervolt a mi entender es imprescindible en ambas. Si quieres silencio sin trastear, entonces tendrás que ir a por la XC Ultra o su equivalente en otras marcas. Gaming x/z, etc, etc...


Esa gráfica no va a tener problema por la falta de backplate. No es ni demasiado grande ni demasiado pesada. Por eso estate tranquilo.
 
la black es lo mas basico en su momento llego a costar lo mismo que la xc , la utlra en aquel momento costaba mas de 100 euros mas es mejor sin duda , si entra dentro de tu presupuesto
 
Lo q me preocupa de la ausencia de backplate es q con el tiempo acabe doblandose por el peso. Es un miedo de la o sin fundamento

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Tu acerca de esto como lo veis

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
ya te he contestado en el post anterior.

un saludo
 
  • Like
Reacciones : APC
lo veo dificil si la grafica no es de grandes dimensiones o peso
 
  • Like
Reacciones : APC
la black es lo mas basico en su momento llego a costar lo mismo que la xc , la utlra en aquel momento costaba mas de 100 euros mas es mejor sin duda , si entra dentro de tu presupuesto

Básicamente la black es una XC sin backplate y sin chip 400a, por lo que oceará menos, lo cual, es irrelevante en este caso porque, con la disipación que trae no viene precisamente pensada para eso.
 
Échale un ojo la kfa2 2070 oc, por 507.

Enviado desde mi Amstrad CPC 464
 
Esa Kfa2 a nivel disipación tiene muy buena pinta. Díría que al nivel de la xc Ultra más o menos.
 
Esa Kfa2 a nivel disipación tiene muy buena pinta. Díría que al nivel de la xc Ultra más o menos.
La tendre en cuenta

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
precisamente porque no viene ninguna pensada a igual precio mejor la xc , tambien la he tenido asi por eso lo digo la puse a la venta por aqui no vi yo esas temperaturas tan altas tampoco bajas , y esta kfa2 ya veremos como sean como las 1080 que se ponian en 80 grados como nada y algunas se apagaban por las temps . hablo de las exoc y spniper no de las hof que son de lo mejor , yo no oceo por eso busco graficas con oc de fabrica
 
Hola te he visto esta palitos

Palit RTX 2070 Dual Specs | TechPowerUp GPU Database


Resumiendo necesitaría UNA 2070 q sea dual slot (con tres slot se me pegaría a una tarjeta de expansión que tengo usb3 y me da que podría ahogar los ventiladores de la gráfica y/o meterles aire caliente)

Además por otro tema me gustaría con toma DVI

Bajo esta premisas a que puedo optar?

Gracias

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
 
Buenas. Esa palit continúa siendo la gama de entrada de las 2070, y teóricamente, si lleva el chip 400A, debería ser equivalente a la Evga XC Gaming. Sí lo que quieres es una gráfica que ocupe dos slots y refrigere bien yo miraría tarjetas que cumplan esa premisa pero de triple ventilador, de lo contrario, o te metes a hacerle undervolt y asumes que vas a depender siempre de un software que te regule la gráfica o bien tendrás que aceptar el suplemento de Db que te vas a encontrar con cualquiera de estas.

Un saludo
 
Buenas. Esa palit continúa siendo la gama de entrada de las 2070, y teóricamente, si lleva el chip 400A, debería ser equivalente a la Evga XC Gaming. Sí lo que quieres es una gráfica que ocupe dos slots y refrigere bien yo miraría tarjetas que cumplan esa premisa pero de triple ventilador, de lo contrario, o te metes a hacerle undervolt y asumes que vas a depender siempre de un software que te regule la gráfica o bien tendrás que aceptar el suplemento de Db que te vas a encontrar con cualquiera de estas.

Un saludo
Sabes de alguna con tres ventiladores la y dual slot?

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Gigabyte GeForce RTX 2070 WindForce 8G
Gigabyte GeForce RTX 2070 Gaming OC

MSI GeForce RTX 2070 DUKE 2070 8G


Y más que habrá en otras marcas.
 
Gigabyte GeForce RTX 2070 WindForce 8G
Gigabyte GeForce RTX 2070 Gaming OC

MSI GeForce RTX 2070 DUKE 2070 8G


Y más que habrá en otras marcas.
Gracias iré mirando

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
 
Arriba