• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

EVGA RTX 3080 ULTRA FTW3 Undervolt

tonygas

Nuevo
Buenas tardes a todos,

Soy nuevo por aquí y quería preguntaros por donde empezar con esto del undervolting del que soy un novato total jeje.

Tengo una evga rtx 3080 ultra ftw3 montado con el siguiente quipo para poneros en situación:

i7 7700
asus prime h270 plus
32 gb ddr4 2400
evga 850w
ssd 1tb

Se que el procesador me genera cuello de botella en la gráfica pero no es mi intención cambiarlo de momento. Además no pudiendo sacar el máximo partido a la gráfica, me gustaría saber si el undervolt me vendría bien por la configuración que tengo.

Tengo instalado EVGA Precision X1 con los valores por defecto y quería saber si con esta aplicación es suficiente o es recomendable instalar msi afterbuner.

Gracias de antemano, un saludo.

Última edición:
deberías instalar el msi afterburner mira algún tutorial sencillo por youtube, es lo mejor que hay para ver temps fps y overclock.. y mas si quieres hacer undervolt... , ademas si tienes cuello de botella con ese procesador lo mejor seria que con el msi afterburner bajar el power limit al minimo y ya tendrias la grafica lo mas baja o si prefieres hacer undervolt para que tengas la misma frecuencia y una temperatura menor seria ver tutoriales en youtube que lo explican bien