• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

EVGA SuperNOVA 750 G2 ¿chollo?

retsow2

Nuevo
Hola, estaba buscando una fuente de alimentacion y me encontre con esta:
http://www.amazon.com/dp/B00IKDETOW/?tag=pcpapi-20
89 dolares y me pone que el envio es gratis :uis:
me ha parecido un chollazo creeis que vale la pena comprarla? me parece demasiado bonito para ser verdad xDD

Última edición:
No creas, en estados unidos es muy frecuente chollos de estos, sobretodo en newegg donde muchas veces encuentras fuentes muy rebajadas.
Entiendo que vives alli, porque sino con aduanas no compensa. Si que merece la pena evidentemente si eres de alli, es de las mejores fuentes que hay.

Edito, ya que estamos que equipo tienes y que presupuesto manejas, te podemos ayudar a buscar una fuente ideal.

vale nada, no estaba logueado en mi cuenta de amazon y no detectaba que soy de españa, ahora me pone 66$ el envio; ya decia yo que era demasiado bueno para ser verdad jajaja
fallo mio

vale nada, no estaba logueado en mi cuenta de amazon y no detectaba que soy de españa, ahora me pone 66$ el envio; ya decia yo que era demasiado bueno para ser verdad jajaja
fallo mio

Qu presupuesto tienes?

bueno estoy aun viendo como montar un equipo nuevo:
despues de pensarlo pense en un i74790k y una gtx970
queria una fuente de buena calidad para tener la posibilidad de hacer sli en un futuro.
en la fuente pondria como tope 130€
de momento dudo entre la ya comentada EVGA SuperNOVA 750 G2 y la Antec EDGE 750W
sobre el presupuesto total estoy intentando montar el pc poco a poco pero con componentes de calidad aunque tarde mas en montarlo todo.

bueno estoy aun viendo como montar un equipo nuevo:
despues de pensarlo pense en un i74790k y una gtx970
queria una fuente de buena calidad para tener la posibilidad de hacer sli en un futuro.
en la fuente pondria como tope 130€
de momento dudo entre la ya comentada EVGA SuperNOVA 750 G2 y la Antec EDGE 750W
sobre el presupuesto total estoy intentando montar el pc poco a poco pero con componentes de calidad aunque tarde mas en montarlo todo.
La antec EDGE tiene mucho sobreprecio, es una seasonic G internamente, es inferior a la EVGA supernova G2. Personalmente pillaria la corsair RM750x, dado su actual bajo precio, es una fuente de calidad similar a la EVGA pero mas barata, y mas silenciosa:
http://xtremmedia.com/Corsair_RM750x_750W_80_PLus_Gold_Modular.html
Lo unico es que la garantia es de 7 años en lugar de 10, pero vamos, 7 años es una garantia sobrada.

La antec EDGE tiene mucho sobreprecio, es una seasonic G internamente, es inferior a la EVGA supernova G2. Personalmente pillaria la corsair RM750x, dado su actual bajo precio, es una fuente de calidad similar a la EVGA pero mas barata, y mas silenciosa:
http://xtremmedia.com/Corsair_RM750x_750W_80_PLus_Gold_Modular.html
Lo unico es que la garantia es de 7 años en lugar de 10, pero vamos, 7 años es una garantia sobrada.
muchas gracias, no habia visto esa corsair, muy buena fuente y a buen precio.
tengo una pequeña duda con las fuentes en general: pierdo la garantia por hacer sleeving, aunque sea modular?
En cualquier caso podria poner una extension de bitfenix y ya, pero es una duda que tengo xD
que tal es la BitFenix Fury 750W? me gusto la calidad de sus cables, es un detalle que me gusta mucho, pero no encuentro sitios donde comprarla desde españa y la veo solo a precios elevados, si la encontrara a buen precio seria una opción interesante ya que me ahorraria en cables con sleeve por no hablar del tiempo que ahorraria en intentar hacerlo yo xD

edit: con una garantia de 5 años estoy contento pero cuantos mas años mejor claro.

muchas gracias, no habia visto esa corsair, muy buena fuente y a buen precio.
tengo una pequeña duda con las fuentes en general: pierdo la garantia por hacer sleeving, aunque sea modular?
En cualquier caso podria poner una extension de bitfenix y ya, pero es una duda que tengo xD
que tal es la BitFenix Fury 750W? me gusto la calidad de sus cables, es un detalle que me gusta mucho, pero no encuentro sitios donde comprarla desde españa y la veo solo a precios elevados, si la encontrara a buen precio seria una opción interesante ya que me ahorraria en cables con sleeve por no hablar del tiempo que ahorraria en intentar hacerlo yo xD

edit: con una garantia de 5 años estoy contento pero cuantos mas años mejor claro.
No es muy buena para lo que cuesta, usa la plataforma aurum con regulacion en grupo y una regulacion de voltajes bastante mala. Para sleeving venden packs con cables individuales, por ejemplo:
http://www.coolmod.com/component/search/?searchword=cablemod rmi
De la evga supernova tambien hay. Comprando estos cables no pierdes la garantia, haciendolo tu mismo no lo se.

No es muy buena para lo que cuesta, usa la plataforma aurum con regulacion en grupo y una regulacion de voltajes bastante mala. Para sleeving venden packs con cables individuales, por ejemplo:
http://www.coolmod.com/component/search/?searchword=cablemod rmi
De la evga supernova tambien hay. Comprando estos cables no pierdes la garantia, haciendolo tu mismo no lo se.

Muchas gracias por tu ayuda, si creo que lo mejor sera usar extensiones solo para los que se vean más ya que la mayoria se ocultan bien y el cableado tanto de la EVGA como de la Corsair por lo que he visto es totalmente negro y muy discreto.
he mirado el tema del ruido de la EVGA supernova y tiene un "Eco mode" que parece reducir notablemente el ruido, teniendolo en cuenta, creo que por 10€ mas tener 3 años extra de garantia merece la pena. ya que quiero justamente eso: comprar algo que dure. de todos modos seguire investigando las diferencias entre la corsair y la evga porque desde luego ambas son exelentes fuentes.

Última edición:
Muchas gracias por tu ayuda, si creo que lo mejor sera usar extensiones solo para los que se vean más ya que la mayoria se ocultan bien y el cableado tanto de la VGA como de la Corsair por lo que he visto es totalmente negro y muy discreto.
he mirado el tema del ruido de la VGA supernova y tiene un "Eco mode" que parece reducir notablemente el ruido, teniendolo en cuenta, creo que por 10€ mas tener 3 años extra de garantia merece la pena. ya que quiero justamente eso: comprar algo que dure. de todos modos seguire investigando las diferencias entre la corsair y la vga porque desde luego ambas son exelentes fuentes.

semifanless son las dos, asi que son ambas silenciosas, la corsair mas a altas cargas. Son similares en calidad las dos, asi que si quieres mas garantia pilla la EVGA.