• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Evga supernova G2 750 o corsair Rm 750X?

G2 vs RMx

• G2

Votos: 0 0,0%
  • RMx

Votos: 1 100,0%

• Votantes totales
    1
  • Encuesta cerrada .

Solo_Extremo

Chapuzas Senior
Hola amigos. Una fuente de no más de 120e va a caer en mi PC

I7 4790K 4.6 1.9V

1SSD
1HDD
980ti G1)(posibilidad de sli)
4 ventis
Cryorig H5..

En fin, básicamente eso debe alimentar, y las candidatas son la RMx y la G2.

Me interesa mucho el semifinales, mientras lo tengo por la noche descargando no quiero el más mínimo ruido..
Ambas lo son, tienen la misma potencia y eficiencia. Y la calidad interna imagino que será sublime en ambas.

Entonces, cual debo comprar?

Voy a lo basico, la RMx es mas silenciosa y esta mas barata en amazon. Yo tenia una comparativa de las dos segun reviews por ahi, pero incompleta y no lo suficientemente contrastada, asi que desde el movil no puedo decirte mas...
CapXoff ayuda

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

Voy a lo basico, la RMx es mas silenciosa y esta mas barata en amazon. Yo tenia una comparativa de las dos segun reviews por ahi, pero incompleta y no lo suficientemente contrastada, asi que desde el movil no puedo decirte mas...
CapXoff ayuda

Se me olvidaba, tiene que ser en pcc.. Tengo un descuento de 10e y un reembolso de 90e allí..

Hombre, si están con el ventilador parado, serán igual de silenciosas, no?

O te refieres cuando empiezan a girar?

Hablo en general, mira

Corsair (tom hardware)
7661a5abb53567ca966cf599844f27fe.jpg

Evga (techpowerup)
80fc78eaa285a3aec8f1969304583678.jpg

Hablamos del mismo reviewer, Aris, y supongo que el mismo equipamiento, aunque sean webs distintas. Lo que no entiendo es el modo semi fanless loco de la Corsair. Insisto, espera a la respuesta de capxoff, ya ves lo poco que puedo hacer desde aqui

Modo semifinaless loco? o_O

Te refieres a que suena o los ventiladores de encienden en parpadeos?

Me da igual cual comprar, si evga o corsair. Pero quiero LA MEJOR de entre esas 2.

Modo semifinaless loco? o_O

Te refieres a que suena o los ventiladores de encienden en parpadeos?

Me da igual cual comprar, si evga o corsair. Pero quiero LA MEJOR de entre esas 2.

Son similares en calidad, asi que es lo mismo en ese aspecto.
Lo del modo loco se refiere a que en la imagen que ha puesto, la fuente no va semifanless, eso es porque segun el autor de la review, el ventilador gira a bajos RPM aplicando cargas desbalanceadas, por ejemplo, los railes menores mucho mas cargados que el rail de 12v, o crossload, pero esto no suele ser el caso, en la prueba a altas temperaturas sin carga desbalanceadas dura mas el modo semifanless de la corsair.
Pilla la que mas te guste esteticamente.