Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Hola, he visto esta fuente con certificacion gold y modular por 90€ en wipoid y me preguntaba si es de buena calidad o por el mismo rango de precio hay alguna mejor
Ufff... Es mediocrilla pero al menos tiene 10 años de garantía.. No sé no sé. Cogería una RM550x antes por 95+3€ en Amazon. Pero depende del equipo que vaya a alimentar
Hola, he visto esta fuente con certificacion gold y modular por 90€ en wipoid y me preguntaba si es de buena calidad o por el mismo rango de precio hay alguna mejor
No es para mi es para un amigo que tenia una fuente tacens y le estaba dando problemas. Tiene un i5 4690k y una 1070, creo que le dire que se coja la corsair RM550x entonces
No es para mi es para un amigo que tenia una fuente tacens y le estaba dando problemas. Tiene un i5 4690k y una 1070, creo que le dire que se coja la corsair RM550x entonces