• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

EVGA SuperNOVA NEX650G 650W Modular

Ruben1001

Chapucillas
Hola, he visto esta fuente con certificacion gold y modular por 90€ en wipoid y me preguntaba si es de buena calidad o por el mismo rango de precio hay alguna mejor

Ufff... Es mediocrilla pero al menos tiene 10 años de garantía.. No sé no sé. Cogería una RM550x antes por 95+3€ en Amazon. Pero depende del equipo que vaya a alimentar

Hola, he visto esta fuente con certificacion gold y modular por 90€ en wipoid y me preguntaba si es de buena calidad o por el mismo rango de precio hay alguna mejor

No es muy recomendable ya que es una fuente bastante mediocre. Ademas, solo hay que ver la curva de su ventilador para ver que es una fuente ruidosa:

fan_noise.jpg

Que equipo tienes?

No es para mi es para un amigo que tenia una fuente tacens y le estaba dando problemas. Tiene un i5 4690k y una 1070, creo que le dire que se coja la corsair RM550x entonces

No es para mi es para un amigo que tenia una fuente tacens y le estaba dando problemas. Tiene un i5 4690k y una 1070, creo que le dire que se coja la corsair RM550x entonces

Es eso, 650w no los necesita para nada a menos que vaya a hacer SLI.