• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA evga supernova next 750b 80+ bronze para PC de 6ta generación?

fabcast

Nuevo
Hola a todos.. y de antemano gracias por su ayuda

El tema es que por motivos de trabajo necesito armar ¡YA! mi nuevo
computador el cual dispondrá de lo siguiente:

PROCESADOR: core i7 6700k
MB: ASUS maximus VIII hero
GP: GTX 650 oc
COOLER: corsair h80i GT
MR: kingston hyper x savage ddr4 8gb 2133- 3000 mhr
DISCO INTERNO: Western Digital 2tb Sata 3 Cache 64mb
DISCO SSD: 250gb Samsung 850 Evo Sata 3 2.5 540mb

Ahora! he averiguado en varias tiendas y la FUENTE DE PODER más decente con la que me he topado
es “evga supernova next 750b 80+ bronze “. Algunas interrogantes…

¿Me vendria bien esta PS para el equipo que quiero armar?
¿Serán suficientes los 750watts reales que dice entregar esta PS para que
cada uno de los componentes trabajen bien y no corran el riesgo de averiarse?
¿Soportara el Overclock sin chamuscarse?

Apelo a su conocimiento y experiencia..

Muchas Gracias.

No es buena fuente la verdad, busca si puedes y si te da para estirarte a la EVGA 750 B2 que sí es de muy buena calidad, de hecho alcanza 80+Silver aunque se anuncie Bronze.
De todas formas, dinos cuánto puedes gastarte de máximo en la fuente para ver si hay mejores fuentes. Sí son suficientes los 750W, vas sobradísimo de hecho.

PD: Intuyo que no eres de España, por lo que si puedes dinos algunas tiendas de tu país (en caso de que no seas español vaya) para buscar opciones en su catálogo

si.. gracias por tu sugerencia
pero como ya dije.. me urge armar el PC y en las tiendas que visite solo dispones de esta PS y no mas hasta dentro de 2 meses
Puntualmente necesito saber si al cabo de un dia, semana o mes esta PS puede averiar algun componente de mi PC

si.. gracias por tu sugerencia
pero como ya dije.. me urge armar el PC y en las tiendas que visite solo dispones de esta PS y no mas hasta dentro de 2 meses
Puntualmente necesito saber si al cabo de un dia, semana o mes esta PS puede averiar algun componente de mi PC

Es que esa fuente no es buena para overclock ni está destinada a ello, es de calidad mediocre. No creo que se lleve por delante ningún componente de tu ordenador pero lo mejor es apostar por una de calidad directamente, es la única opción que tienes? Si puedes dime varios modelos más (aunque no sean de 750W) que puedas comprar tanto por precio como por disponibilidad, si no hay otra opción pues qué le vamos a hacer... No se lleva por delante nada pero no es de calidad :S

ok.
Creo que podria conseguir un corsair cx500m o cx750
Seria buena opción alguna de ellas?

Entiendo,

Pero que pasa con la evga supernova next 750b 80+ bronze
en tu opinión cuales son los factores que hacen de esta PS mediocre?
me gustaria conocer algun detalle tecnico de ser posible.

Gracias

Aqui tienes una review de la NEXG(plataforma de Aurum),y no la ponen muy bien,asique imagina a las NEXB.
Para que te hagas una idea,esta basada en la misma plataforma de FSP que utiliza la OCZ Z,y es de 2009...

Está calificada como de cuarta categoría según una lista fiable de Tom's Hardware (http://www.tomshardware.co.uk/forum/id-2547993/psu-tier-list.html), y es lo que más me preocupa, no tenemos apenas información de ella, prácticamente solo del interior con un condensador principal japonés (eso es bueno) pero de muy reducida capacitancia (420uF en 750W, mi fuente de 620 tiene 580 :S), luego en el secundario teapo... Parece decente, mediocre pero que cumplirá parece. Ya digo, si no tienes otra opción pues está bien, las CX son basura.

No tienes más opciones? Insisto, si solo puede ser o la EVGA o las CX, a por la EVGA sin duda

Bien...
Ahora mismo estoy contra la pered y creo que optare por la EVGA
Pero me gustaria saber y considerando los componetes que cite al inicio
Que marca y modelo (serie) de PS comprarian para este equipo, conciderando un precio moderado(economico) y una buena calidad?

Depende del concepto que tengas de asequible, quizas una XFX TS Gold de 650W o mismo la EVGA B2 750W

par mi economico..
Una que no supero los 200 dolares

Pero de donde eres, y en que tiendas puedes comprar?
Piensa que la fuente es el corazon del PC y es muy importante que sea de calidad.

par mi economico..
Una que no supero los 200 dolares

Pero por menos de 200 dólares hay cosas increíbles... Digo lo mismo que CapXoff, no sabemos de donde eres ni de que tienda lo puedes comprar, no se si esos dolares son americanos o de donde :S