funkillo55
De profesión Chapuzas
Buenos días Chapuceros, necesito que me deis consejo sobre una duda, he leído sobre las tarjetas que más o menos están dentro de mi presupuesto y no me gustaría encontrarme con eso que llamáis cuello de botella o algún otro problema por desconocimiento del tema , el tope económico que me he marcado son 250€
La cuestión es que me estoy viciando con la saga Battlefield, Metal Gear, Gta V y el Shadow Of Mordor con una gt730 que me han dejado y esto no va muy fino …..
No me compre los componentes pensando en los juegos … pero ahora mismo es lo que tengo y haber si se puede hacer al menos que tiren con una grafica dentro de ese presupuesto
Os dejo los componentes que tengo y me dais vuestra opinión que siempre será bien recibida
CPU: Intel Core i5-4460 RAM: Kingston HyperX Fury Red 1600MHz CL10 8GB X2=16GB
P.B.: ASUS H97M-E CPU C.: Raijintek Aidos PSU: Nox NX 750W
SSD: HyperX 3K SH103S3/240G H.D.: Seagate Barracuda 7200 1TB Caja: NOX Hummer SX
Monitor: Samsung S27D390HS
La cuestión es que me estoy viciando con la saga Battlefield, Metal Gear, Gta V y el Shadow Of Mordor con una gt730 que me han dejado y esto no va muy fino …..
No me compre los componentes pensando en los juegos … pero ahora mismo es lo que tengo y haber si se puede hacer al menos que tiren con una grafica dentro de ese presupuesto
Os dejo los componentes que tengo y me dais vuestra opinión que siempre será bien recibida
CPU: Intel Core i5-4460 RAM: Kingston HyperX Fury Red 1600MHz CL10 8GB X2=16GB
P.B.: ASUS H97M-E CPU C.: Raijintek Aidos PSU: Nox NX 750W
SSD: HyperX 3K SH103S3/240G H.D.: Seagate Barracuda 7200 1TB Caja: NOX Hummer SX
Monitor: Samsung S27D390HS