• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Evitando problemas

funkillo55

De profesión Chapuzas
Buenos días Chapuceros, necesito que me deis consejo sobre una duda, he leído sobre las tarjetas que más o menos están dentro de mi presupuesto y no me gustaría encontrarme con eso que llamáis cuello de botella o algún otro problema por desconocimiento del tema , el tope económico que me he marcado son 250€
La cuestión es que me estoy viciando con la saga Battlefield, Metal Gear, Gta V y el Shadow Of Mordor con una gt730 que me han dejado y esto no va muy fino …..
No me compre los componentes pensando en los juegos … pero ahora mismo es lo que tengo y haber si se puede hacer al menos que tiren con una grafica dentro de ese presupuesto
Os dejo los componentes que tengo y me dais vuestra opinión que siempre será bien recibida
CPU: Intel Core i5-4460 RAM: Kingston HyperX Fury Red 1600MHz CL10 8GB X2=16GB
P.B.: ASUS H97M-E CPU C.: Raijintek Aidos PSU: Nox NX 750W
SSD: HyperX 3K SH103S3/240G H.D.: Seagate Barracuda 7200 1TB Caja: NOX Hummer SX
Monitor: Samsung S27D390HS

bufff con esa Nox no se sí te interesaría el mercado de segunda mano pero podrías pillar alguna r9 290x si se da el caso... o sino una r9 290 y sino pues a por una r9 280x que segurop que las habrá a tal precio nuevecillas :D

DateMost gracias por contestar,
He estado viendo la gama de las 960 por ruido y consumo ( sería una buena opción para los componentes que tengo???)
y mis experiencias anteriores con AMD han sido nefastas.......
Joder me tenía que haber quedado con mi 80286 que podía jugar a todo

La GTX 960 o la R9 280/280X...

Bueno, pues ya ha caido la Asus GTX 960, una vez la tenga ya os contare que tal me va
Gracias Machotes por facilitarnos las cosas con la informacion que dais en este Foro

Ya comentarás impresiones cuando la pruebes.