• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Examen medico,gafas/lentillas

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.480
Puntos
48
Buenas.

En breve me presentare al examen teorico de coche,donde antes tengo que hacerme el examen medico,yo suelo usar lentillas,no es que no vea nada de lejos o vea muy poco,pero si me cuesta lo suyo,sobretodo leer de lejos algo.

La duda es,voy con las lentillas puestas? me hara quitarmelas para hacerme algun tipo de prueba visual? Lo digo porque,supongo que si voy a hacerme la prueba medica con las gafas,me obligaran a usarlas para conducir,pero si voy con lentillas,quizas no se de cuenta,puedo hacerme el tonto y decirle que veo bien,así si en un futuro me parasen y ven que no uso gafas,no me multarian.

No se si me e explicado bien xD
 
Mi hermano lo hizo así, si lo haces con gafas estas obligado a conducir con gafas y a llevar un segundo par siempre en el coche...
Asi que juegatela con lentillas, no creo que se den cuenta.
 
Vamos a ver, si llevas lentillas lo lógico y normal es que las lleves graduadas y veas bien con ellas, se lo dices a los médicos y listo.

Casi todos los que usamos lentillas tenemos gafas al mismo tiempo, que te hagan tanto la prueba con lentillas como con gafas, es un momento además.
 
Vamos a ver, si llevas lentillas lo lógico y normal es que las lleves graduadas y veas bien con ellas, se lo dices a los médicos y listo.

Casi todos los que usamos lentillas tenemos gafas al mismo tiempo, que te hagan tanto la prueba con lentillas como con gafas, es un momento además.

Creo que no me entiendes.

Lo digo para que no tenga que ponerme en el carnet que tenga OBLIGATORIO el uso de Gafas/Lentillas,para así,si en un futuro,por alguna razón tuviera que cojer la moto/coche,se me olvidan las gafas o lentillas y un agente me parase,no me multe por no llevarlas.
 
Ah vale vale!

Ni fruta entonces xD.
 
Mejor sin gafas por lo comentado arriba, sino te tocará usar siempre poorque creo que lo marcan en el carnet o algo.
 
Mejor sin gafas por lo comentado arriba, sino te tocará usar siempre poorque creo que lo marcan en el carnet o algo.

asi es, lo marcan. Yo fui con gafas y me pone que tengo que llevar gafas. Pero vamos que como casi siempre las llevo para conducir...
 
Si haces las pruebas con las gafas y apruebas los exámenes, cuando te den el carnet en el epígrafe 12 te marcara un 01...
Como es mi caso...:) Si eres capaz de pasar los exámenes sin las gafas puestas pues mucho mejor. No vaya a ser que te paren los pikoletos y al no llevar las gafas te empapelen...
 
Los que llevais gafas/lentillas se os olvida poneroslas alguna vez? Yo me pongo las gafas de forma instintiva...
 
Los que llevais gafas/lentillas se os olvida poneroslas alguna vez? Yo me pongo las gafas de forma instintiva...

Tu lo has dicho, por Instinto. Si no me las pongo me falta algo...
 
Si haces las pruebas con las gafas y apruebas los exámenes, cuando te den el carnet en el epígrafe 12 te marcara un 01...
Como es mi caso...:) Si eres capaz de pasar los exámenes sin las gafas puestas pues mucho mejor. No vaya a ser que te paren los pikoletos y al no llevar las gafas te empapelen...

Pues mira,e hecho las pruebas medicas hoy,me la e "jugado" estando con las lentillas les e dicho que no uso ni gafas ni lentillas y en deficiencias no me han puesto nada de que tengo que usar gafas
 
Yo con lentillas y no dije na y ea :sisi3:
 
Arriba