Por completar mi anterior mensaje: hay varias salidas en las fuentes pero la única que de verdad importa de bastante potencia es la de +12V (V: voltios) porque es la que usan los procesadores y tarjetas gráficas que suponen el 90% o más del consumo.
La salida de +5V alimenta los USB y la de +3.3V los módulos de RAM, que en ambos cosos consumen muy poco. Otros componentes se reparten entre varias salidas (discos, placa).
muchas marcas hacen la trampa de decir que te dan tropecientos W en 3.3 y 5V donde no hace puñetera falta (salvo tengas un Pentium III de hace 18 ó 20 años).
En el caso de Hiditec, hay al menos dos fuentes Hiditec de "500w" una de ellas, la SX da 16 Amperios (A) o sea 192W en +12V (16A*12V=192W). O sea que en total podría dar quizá 210W o 230W en el mejor de los casos jajaaja en +12V.
FUENTE ALIMENTACION 500W HIDITEC SX VENT. 12CM - PCBox
Hay otra Hiditec de 500 más reciente, la Artica que dicen da más W en +12 pero no me fiaría mucho (mayormente pq dicen q tienen dos canales de 252W cada uno con lo que si se pudiera sumar dará más de 500W jajajaaja, no se puede sumar).
Yo me comprará una fuente decente de otra marca, mira el hilo de recomendaciones.
Y preferiblemente en otra tienda.