• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA exarme una manita

alextrespa

Nuevo
hola wenos dias me acabo de cambiar la plca base y el procesador,
eel procesador es un i5 7400 y tngo solo 8gb ddr4 y tngo 500w la pregunta es puedo ponerle mi targeta grafica una 1050 ti de 4gb con la misma fuente o la cambio a 800w como me a dixo el hombre de la tienda?

Si es medianamente decente con 500W es más que suficiente, ese equipo apenas llegaría a 250W con una 1050ti. Sin entrar a cuestionar la calidad de la fuente debería ser suficiente la de 500w.

Madre mía 800W te da para SLI
Dinos que fuente tienes
Una fuente buena de 500W puede con i7+Gtx 1080.
Pero una chunga q anuncia 500 y no los da... Seria otro asunto, claro.

Lo dicho ¿q fuente es?

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

es hiditec el chico me dijo q era bastante decente,pero hoy cuando e ido y le dixo q lo cambiaria el mes q viene y me a dicho q conectara la grafica

la fguente es hiditec 500w la puedo enxufar sin problemas

la fguente es hiditec 500w la puedo enxufar sin problemas
Las Hiditec de 500W no dan 500W ni de coña. Claro q son baratas, no hay fuentes decentes de 500W por menos de 40 euros
Lo importante es la potencia en +12V, no la total

entonces q tngo q mirar si es de 12v y si es,la puedo conectar?sino recomendarme alguna fuente buena y barata

Por completar mi anterior mensaje: hay varias salidas en las fuentes pero la única que de verdad importa de bastante potencia es la de +12V (V: voltios) porque es la que usan los procesadores y tarjetas gráficas que suponen el 90% o más del consumo.
La salida de +5V alimenta los USB y la de +3.3V los módulos de RAM, que en ambos cosos consumen muy poco. Otros componentes se reparten entre varias salidas (discos, placa).
muchas marcas hacen la trampa de decir que te dan tropecientos W en 3.3 y 5V donde no hace puñetera falta (salvo tengas un Pentium III de hace 18 ó 20 años).
En el caso de Hiditec, hay al menos dos fuentes Hiditec de "500w" una de ellas, la SX da 16 Amperios (A) o sea 192W en +12V (16A*12V=192W). O sea que en total podría dar quizá 210W o 230W en el mejor de los casos jajaaja en +12V. FUENTE ALIMENTACION 500W HIDITEC SX VENT. 12CM - PCBox
Hay otra Hiditec de 500 más reciente, la Artica que dicen da más W en +12 pero no me fiaría mucho (mayormente pq dicen q tienen dos canales de 252W cada uno con lo que si se pudiera sumar dará más de 500W jajajaaja, no se puede sumar).
Yo me comprará una fuente decente de otra marca, mira el hilo de recomendaciones.
Y preferiblemente en otra tienda.

Última edición:
entonces q tngo q mirar si es de 12v y si es,la puedo conectar?sino recomendarme alguna fuente buena y barata

La Corsair CX450M sale por unos 55€ y sí que da los 450W prometidos con lo que podrías meterle incluso una 1070Ti por ejemplo.
Es mucho 55€?
Yo cambiará la Hiditec. Y no, no es marca decente.

Última edición:
La Corsair CX450M sale por unos 55€ y sí que da los 450W prmetidos con lo que podrñas meterle incluso una 1070Ti por ejemplo
Es mucho 55€?
Yo cambiará la Hiditec
entonces esta aunq sea de menos de 500w me valdria,ya da igual el precio me comprado el pc al completo pero si me puedo aorrar algo,menos fuente y disco duro

podria usar mi fuente con la grafica durante unos dias asta q me traigan la fuente o me espero mejor

Como te he dicho, una fuente que de 450W reales (o sea casi todos en la salida de +12V) puede con una GTX 1070Ti mas un core i7.
El problema son las fuentes de "500W" o incluso de mas q mienten con el truco de decir dan la potencia donde no hace falta