• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Exceso datos Vodafone

miketyson

De profesión Chapuzas
He leido por ahi q vodafone va a empezar cobrar el exceso de datos, atentos los afectados...

si, los que contraten tarifas nuevas, y los que cambien de tarifa.

pero se puede desactivar esa opcion tantas veces se quiera, y la velocidad se reduce en vez de cobrar.

1,2 gb tengo yo en mi tarifa de vodafone desde hace medio año y todavia ningun mes he llegado a gastar mas de 500 megas.

esque en vuestras casas no hay wifi??

Menudo lio, estos de vodafone... Tienen q compensar los descuentos y moviles baratos, con herrores en factura y cobro porr exceso. Joan yo creo q casi todos tenemos wifi, pero segun el uso que le des al movil en el curro, los findes si no estas en casa y en la calle te los fundes volao

si la verdad que depende de muchos factores el consumo de megas.

si se pasa mucho tiempo fuera de casa...

Una de las cosas por las q en su momento no me fui a pepephone fue por eso joan

Gracias por el enlace borja xd

Hola. Me preocupa. Me paso en masmovil

Como puedo desactivar eso.? Cambie de tarifa en noviembre y todos los meses llego al límite

es solo si cambias de tarifa a apartie de ahora. Si tienes una tarifa y no cambias, esta desactivado x defecto.
de todas formas esto se gestiona todo en el area de clientes de la web.

También marcando *171# desde el móvil.