• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Exceso de ruido caja Phanteks p400s

salmansa7

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Dic 2014
Mensajes
249
Puntos
18
Bueno el problema que tengo es que la caja hace demasiado ruido.
Tengo 2 ventiladores en la parte superior sacando aire de marca china, son de 3 pines.
Al tener el filtro antipolvo el ruido es exagerado, no se porque pero parece que van más lentos los ventiladores por el sonido que hace.
al quitar el filtro el ruido es más aguantable, los ventiladores parecen que van más rapido por lo mismo aunque se que no es asi XD. Al final acabo quitandole el filtro.

A alguien le pasa algo similar, no se si es cosa de la caja, los ventiladores, o algun tipo de contacto con los filtros magneticos. Decir también que cuando coloco algo encima del pc con los filtros puestos el sonido se reduce...

Si es cosa de ventiladores, los largo rapidamente. Me gustaría tener los más silenciosos del mercado, alguna recomendación.
 
Los ventiladores de la marca Be Quiet! son muy silenciosos
 
Con lo de marca china ya lo dices todo jajajaja

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
no es la caja, son los chinos...xd
 
Intenta cambiar el aire de marca china por un aire mas europeo, quiza un aire suizo o aleman te funcione, o un español o portuques si eres muy atrevido :)
Bueno el problema que tengo es que la caja hace demasiado ruido.
Tengo 2 ventiladores en la parte superior sacando aire de marca china, son de 3 pines.
 
Probare con aire Español XDDDD
 
Tal vez si pudieras regular su velocidad no harían tanto ruido
 
Hola. Si no quieres gastar demasiado:

Corsair ML140 - Pack de 2 ventiladores (140 mm, levitación magnética, silencioso), negro (CO-9050044-WW)

Corsair ML120 - Pack de 2 ventiladores (120 mm, levitación magnética, silencioso), negro (CO-9050039-WW)

Si quieres de lo mejor Be quiet o Noctua:
be quiet! SilentWings 3 PWM Carcasa del ordenador Ventilador - Ventilador de PC (Carcasa del ordenador, Ventilador, 12 cm, 1450 RPM, 16,4 dB, 50,5 cfm)

Al ser pwm de cuatro pines los puedes conectar en placa y regular velocidad entrando en bios de tu placa base, en el apartado monitor.
Puedes ahorrar algo siguiendo este enlace: AMAZON Descuentos
 

Los quiero para expulsar el aire del interior (2 de 140 en la parte superior y uno de 120 en la trasera) ¿que tipo son mejor para esto?
 
Los quiero para expulsar el aire del interior (2 de 140 en la parte superior y uno de 120 en la trasera) ¿que tipo son mejor para esto?

Mi recomendación dependería de la gráfica que tengas, del oc al proce y del disipador de que disponga la cpu.

Si no te quieres equivocar ponte 2 be quiet SW 3 de 140mm en el frontal y dejas sólo el trasero de casa. Los chinos quítalos y no pongas ninguno, colocando el filtro y/o la tapa.
De los frontales que pongas, el de abajo que pegue directo a la gráfica y el de encima frente al disipador de aire.
Ya cuentas.
 
Mi recomendación dependería de la gráfica que tengas, del oc al proce y del disipador de que disponga la cpu.

Si no te quieres equivocar ponte 2 be quiet SW 3 de 140mm en el frontal y dejas sólo el trasero de casa. Los chinos quítalos y no pongas ninguno, colocando el filtro y/o la tapa.
De los frontales que pongas, el de abajo que pegue directo a la gráfica y el de encima frente al disipador de aire.
Ya cuentas.
Tengo en el frontal la x62 con los de esta en push.(no me soporta radiador 280 en el top). Un 1600 con oc a 3.8, gráfica Asus 760 oc. La caja ya dije cual era..p400s creo que es el modelo. Nose si con el trasero solo será suficiente. Que me dices?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Vaya, pues me has desmontado mi organigrama, más que nada para refrigerar el interior de la caja.
El que quitaste de serie del frontal ponlo arriba al fondo sacando aire caliente y prueba que esté bien atornillado y que no vibre que es lo que te pasaría antes imagino con los chinos porque al apoyar algo decías que el ruido mermaba....
 
Vaya, pues me has desmontado mi organigrama, más que nada para refrigerar el interior de la caja.
El que quitaste de serie del frontal ponlo arriba al fondo sacando aire caliente y prueba que esté bien atornillado y que no vibre que es lo que te pasaría antes imagino con los chinos porque al apoyar algo decías que el ruido mermaba....
Ok, gracias. Mañana me pongo al lio. a ver si se soluciona este ruido...
 
Arriba