• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Existe algo mejor?

Juanjo75

Nuevo
Registrado
25 Oct 2013
Mensajes
15
Puntos
1
Edad
49
Hola buenas, hace ya unas 3 semanas que encontré esta web por casualidad, y desde entonces se ha convertido en una visita obligada en mi día a día, enhorabuena!
Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar. El verano pasado adquirí una Asus GTX550 Ti 1GB, para poder jugar al BF3, lo muevo en alto y sin filtros, para mí ya es suficiente.

El problema viene que hace poco probé la beta del BF4 y me fue fatal, menos los últimos días que parchearon la beta y mejoró, pero no para dejarme satisfecho. Actualmente no puedo cambiar el pc entero, pero si puedo cambiar la grafica, hay alguna tarjeta grafica mejor? dado que yo uso PCI 2 que me mejore bastante.

Este es mi pc:
Quad core Q8300 2.5Ghz
Placa base Asus P5P43TD
8 GB de 1300
Thermaltake de 750W
Windows 7
1680x1050
 
No creo que te compense volver a comprar una gráfica, al menos que estés pensando en actualizar el equipo en el futuro... de ser así, cuanto cash tienes?
 
Puedo llegar a los 200€ o un poco mas, si va a valer la pena, gracias por responder tan rápido Borja!
 
Ojo con la gráfica que pones. Mirando el equipo que tienes, un QuadCore 8300, te puede limitar algo la gráfica, por el famoso cuello de botella
Yo me quedaría con la que tienes de momento, y más adelante si tienes posibilidad, renovar el equipo entero
 
Ya me imaginaba, que estaba buscando un imposible, pues nada seguiremos con esta tostadora, gracias por tu tiempo wowowo!
 
Podrías comprar una R9 280X... pero la CPU te hará cuello de cuello de botella... y ocear esa CPU... complicado... si estás pensando en mejorar el PC en breve vale... sino... no creo que compense, mejor aguantar y comprar PC completo, con 800 € tienes un buen PC.
 
Mi idea era aguantar con una gráfica de estas de 150/200 € un par de meses, hasta que me comprase el pc nuevo, pero como dices tú, tendría cuello de botella y no sé hasta que tal punto es de molesto eso o de malo en el pc, lo mejor será esperar y asín aprovecho que se calme el baile de tanta RXx y nvidia (pff 2 meses sin poder pisar BF4, empieza mi guantanamo! ), ya te buscaré para el pc nuevo Borja!
muchas gracias por tu ayuda!
 
Si piensas en PC nuevo... aguanta... que la gráfica y los demás componentes saldrán mas baratos cuando lo vayas a comprar.
 
Bajale la resolucion al BF4, quitale los filtros antialiasing y reducele las particulas.

Aguanta hasta comprar pc nuevo!
 
Arriba