• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Existe algo mejor?

Los EK Vardar le dan más prioridad a la presión estática que al caudal pero son buena opción los de 1450rpm para el frontal de la caja.
 
Coincido con lo que comenta el compañero, lo malo es que son difíciles de encontrar. De hecho desde el cierre de pcrelic que no los tengo vistos en ningún sitio en españa
 
Pues mira que yo tengo unos Cooler Master SickleFlow y me van de maravilla, hacen bastante ruido en el arranque, pero despues del inicio de la pc o hay problema y lo mejor es el flujo de aire son de 2000 rpm y esteticamente son muy buenos, te los recomiendo. Salu2 desde Colombia.
 
Pues mira que yo tengo unos Cooler Master SickleFlow y me van de maravilla, hacen bastante ruido en el arranque, pero despues del inicio de la pc o hay problema y lo mejor es el flujo de aire son de 2000 rpm y esteticamente son muy buenos, te los recomiendo. Salu2 desde Colombia.

2000 rpm y silencio no suelen ir de la mano, de hecho a mí a partir de 1200 rpm todos los ventis que he tenido ya empiezan a parecerme algo ruidosos xDD
 
Arriba