• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Existe algún foro especializado en televisores?

ravent

De profesión Chapuzas
Muy Buenas, estoy planteando la compra de un tv 4k. Ya tengo buenos monitores, por lo que no necesito uno.

El TV sería principalmente para Netflix y no descarto una que otra partida con el PC.

Alguién sabe si existe algún foro especializado en Televisors? preferiblemente en español, pero en inglén también me vendría bien.

Gracias

ravent
Puedes preguntar aquí tambien... ;)

Con que presupuesto y qué pulgadas buscas...

ravent
Puedes preguntar aquí tambien... ;)

Con que presupuesto y qué pulgadas buscas...
A vale, no me imagine en preguntarlo por aquí.

55 pulgadas, 1000 euros. Preferiblemente AndroidTV (Es que uso esporadicamente un Aplicación que solo existe para AndroidTV)

Me gustaría saber si alguien ha probado los TV con AndroidTV y escuchar que opinan de ellos.

Muchas gracias a todos

Yo lo probe en una sony de hace uno o dos años, recomendacion a un compañero de trabajo, no lo pude probar a fondo pero no me parecio que funcionase mal, en principio puedes instalar aplicaciones de fuera de la google store ya que trae la opcion de instalar aplicaciones desde origenes desconocidos. Pero lo que si que es seguro que el rendimiento y posibilidades no sera el de un movil o una tablet que incorporan mejores procesadores y mas almacenamiento. Pero para un uso basico funciona bien.

Quizas lo mejor si buscas una solucion android mas completa seria un aparato aparte y asi tampoco te limitas con marcas de televisiones.

Echa un ojo a esta pagina y veras aparatos y posibilidades que tienes con ellos:

AndroidPC.es

Pues la candidata número uno, según lo que necesitas, es la Sony KD-55XH9005 (y variantes: H9096,...) de este 2020... si la encuentras ya que había un descuento de 200e sobre su precio. y esta agotada en muchos sitios... .. no sé si aun esta activo...
pero la versión del año pasado también es muy valida KD-55XG9005

ops... mas barata: Sony KD55XH9096

Su smartv es Android y funciona bastante bien... Phillips también uso Android, pero para mi no es una buena marca, si bien por precio es muy competitiva.

Última edición:
Y que tal son los TV Sony, en especial ese? 55XH? No tengo un TV Sony. Desde hace mas de 15 años.

Si tuviese que coger una tv, seguramente miraría una Oled. Lo del Android tv a mi no me parece esencial, prefiero buscar buena calidad de imagen a extras, y más ese, que por 50€ lo tienes solucionado comprando un Android tv, como el de xiaomi.

Philips tiene muy buenos televisores de gama alta, además que son los únicos que llevan ambilight.
Fíjate bien tema de colores, hay marcas como Samsung que tienen muchísima saturación, personalmente a mi no me gustan.

Si tuviese que coger una tv, seguramente miraría una Oled. Lo del Android tv a mi no me parece esencial, prefiero buscar buena calidad de imagen a extras, y más ese, que por 50€ lo tienes solucionado comprando un Android tv, como el de xiaomi.

Philips tiene muy buenos televisores de gama alta, además que son los únicos que llevan ambilight.
Fíjate bien tema de colores, hay marcas como Samsung que tienen muchísima saturación, personalmente a mi no me gustan.

El problema del OLED es que suben muchísimo el precio y no me lo puedo permitir. Y como comenté, estoy completamente abierto a escuchar otras posibilidaades de TV 55" sin android TV.

Estoy 100% de acuerdo contigo, sacrifico el sistema operativo por calidad en la imagen.

Y que tal son los TV Sony, en especial ese? 55XH? No tengo un TV Sony. Desde hace mas de 15 años.

Es de las mejores teles para jugar por precio... (inputlag 19ms) es compatible con 4k a 120hz... Sony X900H Review (XBR55X900H, XBR65X900H, XBR75X900H, XBR85X900H)
En cuanto a visualización de contenidos, Sony siempre destaca en la visualización de contenidos 2D, y en este caso, al ser una DLED FullArray (gama media), mejora la experiencia.

Una muy buena review , de un tipo muy serio en sus análisis

yo como te comentan algunos compañeros, y asesorado también por foro externo comentados anteriormente llevo algunos años con sony y sin lugar a duda puro acierto de calidad. mi último modelo actual que tengo es la sony x9305 de 55" y muy contento el android igual muy bien. solo le pongo una pega que no soluciono es reinicios esporádicos cada 1 o 2 semanas según le da a la tele. por todo lo demás y a nivel de ajustes muy bien.

yo como te comentan algunos compañeros, y asesorado también por foro externo comentados anteriormente llevo algunos años con sony y sin lugar a duda puro acierto de calidad. mi último modelo actual que tengo es la sony x9305 de 55" y muy contento el android igual muy bien. solo le pongo una pega que no soluciono es reinicios esporádicos cada 1 o 2 semanas según le da a la tele. por todo lo demás y a nivel de ajustes muy bien.
Y que tal el sistema operativo? Es muy lento como leí en algún lado?

Lei que la ultima versión la de android tv 9, mejoro bastante en velocidad, Pero no se si los TV son como los moviles android, que se van actualizandose y subiendo de versión del sistema operativo?

Gracias

Y que tal el sistema operativo? Es muy lento como leí en algún lado?

Lei que la ultima versión la de android tv 9, mejoro bastante en velocidad, Pero no se si los TV son como los moviles android, que se van actualizandose y subiendo de versión del sistema operativo?

Gracias
Si se va actualizando segun liberan. la velocidad del android de un movil no lo imagines pero tiene soltura suficiente y una velocidad buena baja espera en general a no ser si tiene algun bloqueo que en mi caso 1 o 2 veces en 2 añitos. Suele pasar al dejar todas las aplicaciones abiertas.