• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Existe algún producto de limpieza para evitar las manchas por sudor o huellas?

NeuroXys

Chapuzas Verificado
Tengo un Acer Nitro 5 desde septiembre y la calidad de materiales me deja bastante que desear en este aspecto, tenga las manos limpias que sucias, se quedan las huellas de todo, la palma al apoyarla, los dedos en las teclas, la tapa superior al sacarlo de la funda, etc...

¿No hay ningún producto que deje una capa encima y evitar que se manche? Algo así como las toallitas antivaho de las gafas.

Tengo un Acer Nitro 5 desde septiembre y la calidad de materiales me deja bastante que desear en este aspecto, tenga las manos limpias que sucias, se quedan las huellas de todo, la palma al apoyarla, los dedos en las teclas, la tapa superior al sacarlo de la funda, etc...

¿No hay ningún producto que deje una capa encima y evitar que se manche? Algo así como las toallitas antivaho de las gafas.
Prueba con el spray limpiasalpicadero de mercadona que tiene una base de silicona y suele servir para crear una falsa sensación de limpieza en un coche