• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Existe alguna caja para la placa de este PC?

M

Mars_Gamer

Guest
Buenas a todos.
Hace relativamente poco tiempo que me introduje en el mundo del Gaming en Pc. Siempre he sido de consolas pero este es un mundillo del que cada cuanto mas aprendo mas me gusta.
El caso es que me monté un Pc para trabajar y jugar tomando como base un viejo Pc de oficina reacondicionado. Dicho PC llevaba un i5-3470, 8 gb de ram ddr3 a 1333 Mhz y un Hdd de 50 gb, pero yo le hice algunos añadidos. Un Ssd para Windows 10 y 8 gb mas de ram a la misma velocidad. Como gráfica monté una Gt 1030, pero hace poco le puse una Gtx 1050 de 2gb con la que de momento estoy servido para los juegos que quiero.

El Pc en cuestión es este:
PC microtorre HP Compaq Pro 6300 | Soporte al cliente de HP®

El caso es que me gustaría cambiar la placa a otra caja que mole mas, pero el informático de mi barrio me dijo que no era posible debido a su factor de forma y que tendría que cambiar de placa para poder hacerlo. ¿Vosotros qué pensais?

Y antes de que me lo preguntéis, sí, me gusta Mars Gaming XD

Gracias y un saludo!
 
1. Si te lo dice, es por algo.... Seguramente sea un formato no estandar.
2. Si compras algo, compralo bien para no arrepentirte luego. No compres cualquier chorrada. Entiendo que es un cambio por pura estetica, y con el hardware que tienes, el calor que tienes que disipar es bajo, pero aún así, mejor comprar una vez bien, que comprar la primera mal, para luego arrepentirte y comprar una segunda vez. Puedes tener estetica y buena caja tambien. https://www.pccomponentes.com/msi-mag-forge-100r-cristal-templado-usb-32-rgb?gclsrc=aw.ds
 
Efectivamente no es un formato standard el de la placa de ese pc.
Ademas, esa placa es mala de cojones compi...
90FNsjX.jpeg
 
Lo sé compa...cosas de no saber demasiado del tema. Es mi primer PC que compro sabiedo ya algo de hardware pero no sabía de lo puñeteros que son los de HP con sus premontados. Me habría comprado uno por piezas pero no está la cosa para tirar cohetes en casa, no sé si me entiendes...
En fin, tendré que aguantarme con ella algún tiempo porque ahora está todo carísimo y lo de cambiar de caja era sólo por estética mas que por otra cosa.
Gracias a los dos.
Un saludo
 
  • Like
Reacciones : O3M
Tranquilo, lo de que te guste Mars Gaming se cura con el tiempo y la experiencia.

Lo de cambiar de caja no tiene apaño sin añadir placa y fuente, toca aguantar.
 
Tranquilo, lo de que te guste Mars Gaming se cura con el tiempo y la experiencia.

Lo de cambiar de caja no tiene apaño sin añadir placa y fuente, toca aguantar.
Jajajaja eso me dicen muchos.
Gracias de todas formas, un saludo
 
Arriba