• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Existe alguna diferencia?

Iván Contreras

Chapuzas Senior
Son iguales, lo único que cambian en el título.

Con mirar el serial del producto, sabes que son iguales.

Son iguales, lo único que cambian en el título.

Con mirar el serial del producto, sabes que son iguales.

Una ultima consulta, este procesador lee tanto 32 bits como 64 bits, el S0 es mejor que se lo instale en 64 bits no?

Una ultima consulta, este procesador lee tanto 32 bits como 64 bits, el S0 es mejor que se lo instale en 64 bits no?

Si, ejecuta instrucciones tanto de 32 como de 64 bits, no te preocupes ;)

Teniendo mínimo 4GB de RAM en adelante, si, es recomendable poner el SO de 64 bits para que te reconozca más de 4GB de RAM.

Si, ejecuta instrucciones tanto de 32 como de 64 bits, no te preocupes ;)

Teniendo mínimo 4GB de RAM en adelante, si, es recomendable poner el SO de 64 bits para que te reconozca más de 4GB de RAM.

Gracias!!!! :press:

Menos el Guindos que es una caca de 64bits corriendo sobre 32bits para mantener compatibilidad, me pregunto si algún día sera puramente 64bits.

Menos el Guindos que es una caca de 64bits corriendo sobre 32bits para mantener compatibilidad, me pregunto si algún día sera puramente 64bits.
El problema es que son cuatro las aplicaciones de Windows las que son de 64bits... Por ejemplo, me juego algo a que el explorer.exe por ejemplo es de 32.

Es que es Mucrosoft, mientras no haga falta no van a dedicar recursos a algo. Aun me acuerdo cuando dijeron que iban a reemplazar el NTFS, han pasado 7 años o mas y ahí sigue.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk