MrNobodyElse
Nuevo
¡Buenas!
Soy gamer y creador de contenido desde hace unos dos años.
Hasta ahora he estado jugando e incluso haciendo streams (muy limitados) con un portátil.
A pesar de ser un portátil, es bastante potente, pero claramente se queda corto para la mayoría de juegos y, sobre todo, para hacer streams.
Estoy pensando en comprar mi primer ordenador de sobremesa específicamente para los videojuegos y los streams.
¿Me podéis ayudar? Mi requisitos serían:
Gracias
Soy gamer y creador de contenido desde hace unos dos años.
Hasta ahora he estado jugando e incluso haciendo streams (muy limitados) con un portátil.
A pesar de ser un portátil, es bastante potente, pero claramente se queda corto para la mayoría de juegos y, sobre todo, para hacer streams.
Estoy pensando en comprar mi primer ordenador de sobremesa específicamente para los videojuegos y los streams.
¿Me podéis ayudar? Mi requisitos serían:
- Precio asequible: NO tengo 3.000€ para un pc pls a la gente le sobra el dinero o algo
- Videojuegos. Me gustaría poder jugar a prácticamente cualquier juego, no hace falta que en calidad máxima ultra, no quiero el pc de la NASA pero sí que no tenga que comprar otro en un año porque se queda corto.
- Streams. Mi pc actual apenas me permite hacer directos, y como conecte una cámara de un poco más de calidad... dep. Los streams son la razón principal por la que quiero el pc.
- Apariencia. ODIO los ordenadores mastodonte que ocupan media habitación y son feísimos. ¿Existen opciones visualmente agradables?
- Dificultad media-baja. No tengo nada de idea de hardware etc, por lo que me gustaría algo asequible que una persona mañosa pudiera solucionar bien con tutoriales de youtube hahaha
- Complementos. Pantalla etc tengo, pero si hay alguna cosa que me queráis recomendar, más que agradecido!
Gracias