• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Existen adaptadores para RL de hace 8 años para poner en CPU socket 1700?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bondivx

Nuevo
En principio la RL esta bien y quiero aprovecharla. Lo ideal seria que no, pero si existe la manera... Tengo un 6700k pero no se el modelo de la RL ahora mismo. Gracias.

Yo tengo el 6700k también y quiero subir al 12600k. Como es un socket diferente pregunté a la empresa de mi RL que en mi caso es alphacool. Ellos me dijeron que el socket que te dan para el 1151, también vale para el 1700.

Para sacarte de dudas contacta con tu fabricante. Son los mejores que te van a poder ayudar.

Yo tengo el 6700k también y quiero subir al 12600k. Como es un socket diferente pregunté a la empresa de mi RL que en mi caso es alphacool. Ellos me dijeron que el socket que te dan para el 1151, también vale para el 1700.

Para sacarte de dudas contacta con tu fabricante. Son los mejores que te van a poder ayudar.

Muchas gracias. Al menos me has aclarado que no es ninguna locura. Gracias! Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.