• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Existen portatiles a piezas o barebones?

KSPplayer

Nuevo
Pues estoy pensando en comprar un portatil y viendo un articulo de gráficas he leido que habían montado el equipo sobre un barebone por lo que me han venido a la cabeza las siguientes preguntas:

-Puedo comprar un portatil barebones? al que le añadiria un i7 4700MQ 8GB de ram y una gtx 870m

--Se pueden comprar portatiles a piezas, es decir en los que tu elijes una placa base una pantalla y los demas componentes?

Generalmente sólo en marcas extranjeras, y muy caro, mejor pre-ensamblados, que tienen mejor precio, o por ejemplo Mountain y cambiarle CPU, gráfica, pero muy caro....

También tienes la opción de xmg, mismos barebones clevo que mountain pero más opciones de configuración, excelente sat y servicio postventa, te lo digo por experiencia.
También, en ebay, he visto varias ofertas de barebones clevo, a los que luego añadirles tu gpu, cpu, etc, pero sale más económico en los resellers.
Es más, antes de pillar el xmg, pregunté si podía configurar un mountain con gpu 7970m, y me dijeron que no, entre eso y el precio, el mio salió por 1216€ con gastos de envío incluido, hizo que me decidiera porxmg.
Un saludete.

Me podeis pasar la url del editor? esque entre en la página de mountain y no lo encontre

También tienes la opción de xmg, mismos barebones clevo que mountain pero más opciones de configuración, excelente sat y servicio postventa, te lo digo por experiencia.
También, en ebay, he visto varias ofertas de barebones clevo, a los que luego añadirles tu gpu, cpu, etc, pero sale más económico en los resellers.
Es más, antes de pillar el xmg, pregunté si podía configurar un mountain con gpu 7970m, y me dijeron que no, entre eso y el precio, el mio salió por 1216€ con gastos de envío incluido, hizo que me decidiera porxmg.
Un saludete.

Por cierto, ¿tiene xmg una página en español? ¿tu portatil te vino con la ñ?

No la tiene en Español, es una página para toda Europa en inglés, pero es muy sencilla http://www.mysn.eu/?gclid=CMT83ouGgL4CFSjpwgodFqcAqg
El teclado me vino con la ñ, tan solo tienes que seleccionar spanish keyboard al configurar el equipo en el apartado correspondiente.
un saludete

No la tiene en Español, es una página para toda Europa en inglés, pero es muy sencilla http://www.mysn.eu/?gclid=CMT83ouGgL4CFSjpwgodFqcAqg
El teclado me vino con la ñ, tan solo tienes que seleccionar spanish keyboard al configurar el equipo en el apartado correspondiente.
un saludete

Gracias por la respuesta, navegando un poco por internet he encontrado esta empresa que hace portatiles totalmente customizables a muy buen precio

www.deviltech.de/deviltech.php/sid/699fc58d96ff4b404f53d2d24b425534/cl/alist/cnid/8a142c3e4143562a5.46426637

¿Alguien sabe si los portatiles son de calidad? Es decir si las carcasas son solidas y resistentes y los componentes de calidad?

A ver deviltech, suele utilizar barebones msi, vamos los mismos que para los MSI gt (y algún otro), y barebones clevo.
El problemas de esta reseller, que yo también estuve pensando en pillar el equipo alli, es que he leido en foros extrajeros algunos casos en que el sat tardaba en responder, o ponía problemas, y para mi, con el problema de comprar un portátil fuera, a cuya compañía no puedes llamar sin que te cueste una buena pasta en caso de tener algún problema, es muy importante que el sat sea rápido y excelente.
Y en ese caso, de xmg solo he leído y oído cosas buenas, incluso en foros españoles, aunque yo por suerte todavía no he tenido que probarlo, pero si les envías un email con dudas, te la responde el mismo día o al sgiuiente.
Otro reseller conocido por tener unos precios muy competitivos, es one.de, pero es arriesgarte, conozco casos que les ha ido bien, pero otros que después de un mes o más esperando el equipo no les llegaba por falta de stock, cuando antes de comprarlo y pagarlo les decían que si tenian, y encima al anular el pedido, tardaron tiempo en dovolverle el dinero.

En fín, yo solo te puedo recomendar de primera mano xmg.
Un saludete.