• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Existen remplazos para laterales de torres en caso de que se rompa?

M

Mars_Gamer

Guest
Buenas!

Pues es una duda que me asaltó ayer. Mi Pc no tiene ni 1 mes y de momento está estéticamente bien pero el lateral de la torre es de metacrilato y descubrí por algunos vídeos que dicho material se raya con mirarlo. Aunque de momento, vuelvo decir, el mio está bien. Pero ¿qué pasa si algún día se me rompiese o rayase de mala forma dejándolo estéticamente muy feo? Existen tapas para torres, ya sea metacrilato o cristal templado de remplazo genéricas?

Gracias gente!

Habitualmente no. No pueden existir genericas, porque no hay 2 cajas iguales.
Si bien lejos de ser ideal, se pueden confeccionar de plexiglass por un precio relativamente aceptable.

Habitualmente no. No pueden existir genericas, porque no hay 2 cajas iguales.
Si bien lejos de ser ideal, se pueden confeccionar de plexiglass por un precio relativamente aceptable.
Gracias!. Y eso, llegado el caso, ¿quién se encargaría de hacerlo? supongo que un técnico informático no. Supongo que uno solo siguiendo algún tuto verdad?

Tu mismo. Lo pides cortado a medida y te buscas la vida para engancharlo.

Buenas!

Pues es una duda que me asaltó ayer. Mi Pc no tiene ni 1 mes y de momento está estéticamente bien pero el lateral de la torre es de metacrilato y descubrí por algunos vídeos que dicho material se raya con mirarlo. Aunque de momento, vuelvo decir, el mio está bien. Pero ¿qué pasa si algún día se me rompiese o rayase de mala forma dejándolo estéticamente muy feo? Existen tapas para torres, ya sea metacrilato o cristal templado de remplazo genéricas?

Gracias gente!
Opino lo mismo que @serbandanieltecn
Yo tengo vidrio templado, el día que se joda tomo medidas y que me hagan una plancha con 4 agujeros y listo.

Pues perfecto. Gracias a los dos. Espero no tener que hacerlo nunca😅