• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Experiencia comprando un teléfono caro en Aliexpress + tienda """Española"""

Gak863

Master Chapuzas
Registrado
4 Dic 2018
Mensajes
3.253
Puntos
113
Muy buenas

Hace unos días estuve buscando teléfonos para comprarme uno y vi una tienda en Aliexpress con muy buenas opiniones. Se llama "Super Tech Espana Store".
En esta vi un iphone 15 pro por 850 y claro "es muy bonito como para ser verdad". A parte también tenía teléfonos que nuevos cuestan 1,2k fácil y el los tenía por 850-900.
Igualmente quise probar suerte porque está el seguro de Ali + pagar con paypal.

Para mi sorpresa, me llega el Iphone completamente nuevo (4 días desde la compra), a estrenar con los seguros de la caja. Mirando las opciones e información, garantía iniciada por mi, 0 veces cargado, batería en estado perfecta. Es decir, totalmente nuevo.

Te dice que es de España y tiene el logo de "plaza" pero el tlf vino de Francia y en la descripción de la caja está en Chino. Igualmente al uso es exactamente igual, no hay diferencias por lo que no me importó.

La parte negativa podría ser la garantía, que si a los días sale pocho pues te toca hablar con Aliexpress y ver que hacer PERO puedes jugar con que el vendedor indica reiteradas veces que es de España por lo que te si o si debe darte 3 años de garantía.

Y bueno, eso es un poco todo. Quería comentarlo porque me parece un chollo el ahorrarte tanto dinero y tal vez a alguien le puede interesar esto.

Saludos a todos!
 
Arriba