• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Experiencia de compra muy satisfactoria.

Sumiciu

Nuevo
Registrado
31 Ene 2024
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
53
Hola hará cosa de más o menos tres semanas que solicité presupuestos a medida y me ofrecieron alguno de PC Componentes y alguno de Coolmod, me gustó uno montado con AMD, tanto gráfica como CPU, me eche la manta a la cabeza y di el paso de pedir el pc, Al día siguiente me comunican que la gráfica elegida está fuera de stock en ese momento, cojo otra gráfica igual RX 7800 XT, pero con un montaje algo superior concretamente esta:

Asrock Radeon RX 7800 XT Steel Legend OC 16GB GDDR6​

El plazo de entrega era para el día 8,9 de febrero e imagino que debido al follón de los cortes de tráfico por las protestas de los agricultores el envio se retrasó al día 12 (fin de semana de por medio).
Y estoy super contento, tanto por como me ha llegado el PC, que venía super protegido, así como el funcionamiento del mismo, silencioso y muy limpiamente montado.
Un acierto haber hecho compra en Cooolmod, quitando los dos pequeños contratiempos, todo lo demás fué de lujo.
Queria dejar mi opinión sobre la compra en Coolmod, pues parece que solo se ven Temás echando pestes de la empresa y no creo que sea la norma general, Fuí informado en todo momento del proceso del montaje, me enviaron fotos, tanto de los componentes como del montaje del pc. ¿que más se puede pedir?.
Repetiré sin duda.
 
Arriba