• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Experiencias con tienda CDKEYS

O3M

Chapuzas Platinum
Pregunto por esta tienda porque quiero pillar el Far CRY 6 y nunca les he comprado nada...
A ver si alguien la conoce, experiencia de compra y esas cosas...

Pregunto por esta tienda porque quiero pillar el Far CRY 6 y nunca les he comprado nada...
Muy buenas compañero.

Yo compro mucho en Instant Gaming, y no he tenido nunca problemas.
Siempre he sacado los juegos por muy poco dinero y 0 problemas.

Pero en CDKeys no he comprado nunca.

Y la verdad es que este me lo compré directamente en Uplay con un código de descuento que tenía para no perder los puntos.

En unos días le empezaré a dar caña.

Saludos.

Hace tiempo compre un par de keys de juegos y todo bien, no me pareció de las que den problemas.

bueno sabeerlo no recuerdo en que web compre el Far Cry 5 que primero lo jugue con carck, y me gusto tanto que decidi comprarlo, pero al final cuando entre con el lanzador ( si no recuerdo es el de ubisoft ) tenia que entrar con una cuenta concreta, vamos al entrar no estava solo el Far Cry 5 estavan varios juegos, era la cuenta de alguien que o con su permiso para recuperar pasta vende su cuenta ya que en modo digital no nos podemos prestar los juegos como en formato DVD, o se la hackearon, la borre y nuncas. Yo si compro algo lo hago por la webs que recomiendan en la pagina de el chapuzas, tengo offiec y windows en varios PC con las key compradas en las web que recomiendan y con el primer win 10 llevare como 4 o 5 años y windows lo he actualizado a el windows 11 sin nigun problema ( canal insider) espero que cuando lo lancen por actualizacion normal lo saquen algo mas pulido por que me esta dando de dolores de cabeza.

yo he comprado y ha bien

• Like
Reacciones : O3M
Vale, gracias compis...
Mañana lo mismo lo pillo porque a mi la saga Far Cry menos la entrega 4 siempre me ha enganchado...

a mi la saga Far Cry menos la entrega 4 siempre me ha enganchado...
Ostras!

Mira que a mi me encantan todos y sobretodo el 4.
Para mi es el que más redondo salió, la progresión es mejor que la del 3, mejora lo posible de este último y encima la calidad visual es la mejor de la serie.
En el 3 antes de llegar a la 2ª isla ya tenías al personaje a tope y las mejores armas, en cambio en el 4 tenías si o si que pasar de zona para desbloquearlo todo.
Además la toda historia de tus padres, que en realidad Pagan Min es tu padrastro, lo de tu hermana y que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos, me gustó mucho.

El 2 fué el que empezó realmente la saga y la dinámica de los juegos, muy bueno y muy revolucionario.
El 3 fué brutal de principio a fin, muy buena ambientación, una historia buenísima y el que es hasta la fecha el enemigo más icónico de la saga, Vaas Montenegro.
El 5 no estaba del todo mal, un mapeado enorme y con total libertad de exploración (como es habitual de la saga) y una buena implementación y mejora del sistema de los compañeros del Primal.
Y el que fué muy muy bueno fué el Blood Dragon, con su ida de olla y su frikada de los 80s.

Para mi es una de las mejores sagas de videojuegos, una aventura shooter muy disfrutable siempre.

Saludos.

Ostras!

Mira que a mi me encantan todos y sobretodo el 4.
Para mi es el que más redondo salió, la progresión es mejor que la del 3, mejora lo posible de este último y encima la calidad visual es la mejor de la serie.
En el 3 antes de llegar a la 2ª isla ya tenías al personaje a tope y las mejores armas, en cambio en el 4 tenías si o si que pasar de zona para desbloquearlo todo.
Además la toda historia de tus padres, que en realidad Pagan Min es tu padrastro, lo de tu hermana y que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos, me gustó mucho.

El 2 fué el que empezó realmente la saga y la dinámica de los juegos, muy bueno y muy revolucionario.
El 3 fué brutal de principio a fin, muy buena ambientación, una historia buenísima y el que es hasta la fecha el enemigo más icónico de la saga, Vaas Montenegro.
El 5 no estaba del todo mal, un mapeado enorme y con total libertad de exploración (como es habitual de la saga) y una buena implementación y mejora del sistema de los compañeros del Primal.
Y el que fué muy muy bueno fué el Blood Dragon, con su ida de olla y su frikada de los 80s.

Para mi es una de las mejores sagas de videojuegos, una aventura shooter muy disfrutable siempre.

Saludos.

Me quedé en el 4 y me gustó pero me da pereza seguir con la saga si se repite la mecánica "sube torre, amplia mapa y sigue".

Me quedé en el 4 y me gustó pero me da pereza seguir con la saga si se repite la mecánica "sube torre, amplia mapa y sigue".
Si, es lo que es.

Pero el 5 en eso era variado.
En todas partes había cosas para hacer.
Desde misiones chorra hasta masacres contra los de la secta.
Lo malo es que al tener los 2 compañeros se hace fácil si los evolucionas y los sabes combinar bien.
También tuvo eventos muy variados y variopintos durante mucho tiempo, tanto en la Campaña como en el Arcade.

Yo es la primera en la que busco siempre, suele tener el precio mas bajo respecto al resto de plataformas (suele). Tambien es verdad que hay algunos juegos que es practicamente imposible encontrarlos ahi porque siempre se les acaban las keys

Yo he comprado en esa tienda y sin problemas nunca, respecto al Far Cry, es una saga que me gusta, la verdad que la mayoria me han gustado, pero al que le cogi un gusto terrible fue al Primal !!! me encanta ese juego.

Un saludo.